Ojo a los primeros dos bans de los equipos vs Alliance:
Y aqui explicado que pasa con Alliance en cada situacion:
#3993 Vici ha jugado con Lone Druid y ha pasado el rodillo literalmente, es el estilo de Alliance lo que falla.
El destino de Alliance está en manos de C9. Si se dejan ganar contra LGD Alliance lo tiene muy muy dificil. EE-sama show mercy, fuck Alliance.
Yo he metido casi todo lo ganado en el asador
Me he quedado lo que me gusta y a ver lo que consigo hoy xD
Yo sigo sin entender como es que el ganador indiscutible del año pasado sin perder ni una sola game, está casi eliminado del torneo.
Con el trabajo no he podido seguir muchos torneos, pero ¿tan grande es el bajón en jugadores como Bulldog o s4?
Y última cosa, llamadme loco pero sigo confiando en EG y Newbee. NaVi después de ver 3 TI creo que este lo van a tener complicado para llegar a cuartos-semis.
#4006 Porque se repiten más que el ajo... mira la imagen de #3992. Todo el mundo les conoce y contra equipos tan buenos es imposible mantener la misma táctica durante tanto tiempo.
#4009 A mi si que me deja
#4011 aaah, vale, yo esque ni los saco de dota2lounge hasta que acabe el ti4, te ahorras los bots
#4006 despues de TI3 estuvieron tiempo sin jugar porque logicamente estaban cansados. Ademas de eso, tenian un estilo de juego demasiado definido y repetitivo... a partir de ahi, si juntas el nerf al Lone Druid con que Alliance es el rival a batir, pues logicamente pasa lo que esta pasando, y lo que lleva pasando bastante tiempo, en la ESL One se comieron un mojon vs iG por ejemplo.
Para mi el problema de Alliance es AB, estando Syllabear fuera del meta y el primer ban siendo siempre Furion, es como jugar 5v4, porque sinceramente el resto de heroes no los maneja como esos dos. Con Dazzle ayer fue patetico vs VG, pero bueno, al ser contra VG tiene escusa. Pero es que ha tenido un par de Clockwerks lamentables, un Tidehunter horrible vs DK, y al menos con Doom se defiende. Pero claro, es que Doom es como Silencer... "press R receive bacon".
#4016 ah joder claro... hay en algun sitio que expliquen como funcionan? Si hay 4 equipos igual hacen un playoff o juegan entre ellos todas las combinaciones? Porque no me extrañaria que hubiera hasta 6 equipos empatados xD
http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2ahvh1/ti4_metagame_analysis_phase_2_day_3/
Curioso cómo ha pasado NP de ser el día 2 uno de los héroes con peor winrate, a ser ayer uno de los mejores.