Dota: The International 2014

NeV3rKilL

Ahora mismo solo hay 1 equipo eliminado.

B

Ojo a los primeros dos bans de los equipos vs Alliance:

Y aqui explicado que pasa con Alliance en cada situacion:

3 2 respuestas
NeV3rKilL

#3992 Tanto han nerfeado al lone druid para que no se lo baneen y no lo picken?

1 respuesta
Norg

#3993 Vici ha jugado con Lone Druid y ha pasado el rodillo literalmente, es el estilo de Alliance lo que falla.

ItNaS

El destino de Alliance está en manos de C9. Si se dejan ganar contra LGD Alliance lo tiene muy muy dificil. EE-sama show mercy, fuck Alliance.

Norg

LaMn se retirara despues de este torneo.

Mas SadDoto para DK, el TI es suyo.

2 respuestas
Nelkoy

#3996 Joder, qué puta lástima. ¿Y eso que se quiere retirar?

Skelus

#3996 Con lo malo que es no se que pinta en DK

EspY

Ya se verá si se retira, si no ficharán a fy-god-icefrog a golpe de talón.

1 1 respuesta
troll_mclure

1 respuesta
fuNN

Encuentra a Almiral bulldog muerto en Estocolmo

noticia

2 1 respuesta
Haki

#4000 Solo hay 3 tandas hoy?

Sakerdot

Si hay tiebreakers habrá más.

EspY

#4001 gol de señor.

AkaiRyu

Yo he metido casi todo lo ganado en el asador

Me he quedado lo que me gusta y a ver lo que consigo hoy xD

Ganzack

Yo sigo sin entender como es que el ganador indiscutible del año pasado sin perder ni una sola game, está casi eliminado del torneo.

Con el trabajo no he podido seguir muchos torneos, pero ¿tan grande es el bajón en jugadores como Bulldog o s4?

Y última cosa, llamadme loco pero sigo confiando en EG y Newbee. NaVi después de ver 3 TI creo que este lo van a tener complicado para llegar a cuartos-semis.

2 respuestas
B

Por qué no puedo apostar inmortales que me han tocado en el compendium?

AkaiRyu

#4006 Porque se repiten más que el ajo... mira la imagen de #3992. Todo el mundo les conoce y contra equipos tan buenos es imposible mantener la misma táctica durante tanto tiempo.

B

Oki, por cierto.. totalmente imposible apostar xD

1 respuesta
AkaiRyu

#4009 A mi si que me deja

#4011 aaah, vale, yo esque ni los saco de dota2lounge hasta que acabe el ti4, te ahorras los bots

B

Si, si sale.. pero los bots están ocupados.

1 respuesta
B

#4006 despues de TI3 estuvieron tiempo sin jugar porque logicamente estaban cansados. Ademas de eso, tenian un estilo de juego demasiado definido y repetitivo... a partir de ahi, si juntas el nerf al Lone Druid con que Alliance es el rival a batir, pues logicamente pasa lo que esta pasando, y lo que lleva pasando bastante tiempo, en la ESL One se comieron un mojon vs iG por ejemplo.

Para mi el problema de Alliance es AB, estando Syllabear fuera del meta y el primer ban siendo siempre Furion, es como jugar 5v4, porque sinceramente el resto de heroes no los maneja como esos dos. Con Dazzle ayer fue patetico vs VG, pero bueno, al ser contra VG tiene escusa. Pero es que ha tenido un par de Clockwerks lamentables, un Tidehunter horrible vs DK, y al menos con Doom se defiende. Pero claro, es que Doom es como Silencer... "press R receive bacon".

MrBlaze12

Me da que me voy a quedar sin poder apostar porque los bots estan todo el puto rato ocupados ._.

B

Esta tarde depues de las 3 rondas que quedan por jugarse hay algo mas?

1 respuesta
B

#4011 Si espameas Place bet muchas veces al final se consigue. Yo apuesto asi sin problema

troll_mclure

#4014 los tiebreaks que haya

1 respuesta
B

#4016 ah joder claro... hay en algun sitio que expliquen como funcionan? Si hay 4 equipos igual hacen un playoff o juegan entre ellos todas las combinaciones? Porque no me extrañaria que hubiera hasta 6 equipos empatados xD

1 respuesta
B

Me voy apostar 7 dolares a que liquid gana a mouz, como lo veis? xD

NosFeR_

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2ahvh1/ti4_metagame_analysis_phase_2_day_3/

Curioso cómo ha pasado NP de ser el día 2 uno de los héroes con peor winrate, a ser ayer uno de los mejores.

pirobiro

en el día 2 Lycan fue escogido-baneado de todas las partidas de international?

1 respuesta