Dota: The International 2014

NosFeR_

#4020 al igual que ayer, que también tuvo un 100% de pick/ban.

B

#3999 Si los dota kings fichan a fy, me corro.

troll_mclure

#4017 pues no te se decir supongo que dependera del numero de teams que empaten

AkaiRyu

En reddit han puesto la combinacion de resultados que harian que los tiebreakers durarian un puto dia entero XDD

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2aibkz/the_most_ridiculous_result_possible_for_tonight/

Lo unico que Arrow ganando... es algo un tanto dificil XDDDDDDDDDDDD

B

¿Creéis que el formato elegido ha sido buena idea? ¿no están los equipos demasiado empatados? ¿no creeis que a bo2 habria mucha mas diferencia?

1 respuesta
Nelkoy

#4025 Un Bo2 estaría mucho mejor, el problema es que se haría excesivamente eterno. Yo creo que el año que viene, o hacen la liguilla antes y durante más tiempo y cada uno en su casa, o hacen la liguilla con muchos menos equipos.

pirobiro

no entiendo la segunda fase,el 7 se batirá contra el 10 y por ejemplo segun las imagenes el 8 contra el 9?

No sería lo suyo rollo
3-10
4-9
5-8
6-7¿?

1 respuesta
B

Pues yo el formato lo veo perfecto, aunque bo1 no sea la mejor opción al menos tienen 15 partidas para demostrar que lo valen. Muchas partidas variadas, mucho espectáculo... ami me parece genial.

BinHo

Vamos navi ostia , solo una de las 2 y estamos dentro

L

llevo 3 dias intentando apostar en D2L y los putos bots estan petadisimoos!!

y eso que soy donor...

1 respuesta
B

Para todos los que no podéis apostar porque están llenos los bots, si usáis Chrome cuando le deis a Place Bet y os sale un mensajito, le dais al tick para que no os vuelva a salir y empezáis a clickear muchas veces. Normalemente en 1 min se consigue y nunca he tenido problemas en apostar.

B

#4027 mirate el bracket y lo entenderas...

1 y 2 pasan directamente a semifinales de winners
3 y 4 pasan directamente a semifinales de losers
5 y 6 pasan directamente a cuartos de final de losers
7, 8, 9 y 10 empiezan en octavos de final de losers

Los que ganen en las semifinales de losers pasan a las semifinales de winners, y los que pierdan en semifinales de losers pasan a las "segundas" semifinales de losers, que son ya del main event.

1 respuesta
AkaiRyu

#4030 Apuesta por la mañana/antes de comer, es cuando no hay problema alguno. Incluso para las 15.00 aun se puede. Y si ganas cosas, no las saques de d2l si tienes pensado apostar mas, ya que de esa forma evitas el pasar por bots.

1
B

Por cierto, el video de ayer de Alliance ¿no habrá sido porque han hecho 8 videos de los 8 mejores y han visto que Alliance no se clasificaba igual y lo han sacado ya? xd

Por que es extraño que solo ellos tengan video

1 respuesta
MrBlaze12

Draskyl se ha afeitado :o

B

#4034 no hombre, lo hicieron porque fueron los campeones vamos digo yo

1
B

dadskyl

Haki

Production value en el empire vs fnatic

tmeto

vamos vamos vamos que solo nos queda hoy de viosismo intenso.

B

GO LGD

BinHo

primera de javós

kNG17

Madre mía Xboct, eres un puto lastre

Nelkoy

Que no dejen castear a LD más partidas de NaVi por favor. Puto fanboy, los casters deberían ser neutrales pero este no lo esconde.

BinHo

bat con daga en el minuto 6 , gracias javós

Arle

dendi pls

B

(4)

Nelkoy

Dendi pls.

_Akiles_

XBOCT regalandole la daga al min 7 al Batrider

kNG17

En el pub que jugué antes había menos throws

BinHo

se sabe si alguien de navi mato o violo a la madre de LD?