Dota: The International 2014

Icey

muy buena partida, me ha gustado

Meba

espy contra el mundo xD

B

#4587 i cri evritim

Nelkoy

Manson, menudo hijo de puta más bueno. Con la Bloodstone tan tocha que llevaba es como si jugase desde la fuente todo el rato.

Las predicciones a la mierda, por cierto. Lo cierto es que da lástima que Alliance no esté en el TI, se les acaba cogiendo cariño, pero tampoco me dan mucha pena. No han sabido renovarse y lo han pagado muy caro. A ver cómo se desarrolla el evento sin ellos.

EspY

Joder es que me da asco que empecéis todos ahí como si hubiese ganado la champions vuestro equipo solo porque perdió navi el año pasado contra ellos, a mi me dais pena.

1 3 respuestas
B

SP[A]IN

Sakerdot

Si Alliance hubiera ganado les habría caído una de mierda a las organizaciones...

y34hl0ve

Porq le tenéis tanto asco a Alliance?

1 respuesta
Martita-

Alliance que forma parte de EG, ha sido eliminado por.... EG xDDDDDD.

_Akiles_

#4595 Tu sigues en tu burbuja de que se les "odia" porque ganaron a Navi, eres un pesado de COJONES

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#4595 Déjalo ya, que llevas 20 páginas dándo lástima. Enough.

1 respuesta
dan1kkk

#4561 el dia mas feliz , aliance OUT !

1 respuesta
B

N[A]VI

AkaiRyu

#4595 Yo he apollado a EG desde el principio, y no odio a A solo porque NaVi perdiera, si no porque no me gusta como juegan

Eyvindur

#4598 Dan sueño.

Itoh

a tomar por culo y al que no le guste que se joda xD

tmeto

despues del primer dia que esperabais, si no evoluciones y todas las partidas intentas exactamente lo mismo....

xTr3m1S

Al menos EG tienen honor, no como la mierda de liquid que se deja ganar para quitarse de en medio a newbee o lgd.

1 respuesta
EspY

#4601 Que te calles. #4600 No que va, tu mira que avatares llevan los que mas lo han celebrado y ata cabos.

2 respuestas
y34hl0ve

#4600 Entonces porq?

Itoh

por dannik

BinHo

por cierto , mason op

Sakerdot

#4608 No se los quita de en medio. Pero sí que se han dejado ganar xD.

AkaiRyu

FUCK YEAH

B

#4602 \o/

Arle

joder ademas los puse 6ºs en la puta lista, pk me fallais ratitas?? T___T

Nerves

#4609 Tienes que reconocer, que un poco pesado estás con el tema.

1 respuesta
FerPina

#4609 Solo hay 2 que llevan avatares de navi de todos los que lo hemos celebrado. Yo mismo lo he celebrado y apoyo a DK. Y btw a mi m aburre tmb el rat doto de narvi con la naga o bueno las naga en general las juegue quien las juegue.

xPipOx

Si hay alguien que acierta el Top Six en vez de 100 niveles de compendio le tenian que dar 30 sets a elegir minimo, por que vaya tela de TI.

1 respuesta
BinHo

cuanta pasta se acaba de asegurar EG?

1 respuesta