Dota: The International 2014

EspY

#4617 No más pesado que vosotros con lo de ratas y dando pena todo el rato y llorando porque para vosotros cualquier cosa es rat y da asco.

2 respuestas
Mendieta

No more rats https://dotabanters.files.wordpress.com/2013/12/hqdefault.jpg

esduti

Yo no les tengo asco, pero bien, fuera por c[A]nsinos

shakespeare

#4619 El que lo ha acertado es porque lo hizo a boleo xDDDD era imposible acertarlo todo yo creo

B

Joder si están arriba los 6 esperados salvo newbee yo creo. En serio alguien veía a Alliance top 6?no han hecho ni top 10 haha

2 respuestas
Sakerdot

#4620 Top 6

Nerves

#4621 ¿Dándo pena? Para pena la tuya con tus mierda de baits creyéndote superior al resto.

2 respuestas
Meba

pues hace unos dias todo el mundo puso su top 6 y alliance estubo en muchos.

A mi me engañaron y acabe poniendoles xD

Itoh

#4627 jaja no entres en su juego que se crece, dejalo

EspY

#4627 Que si que si, que te vayas a tu casa, que ya me se vuestra historia, aquí la cosa es llorar, como cuando llorabáis por la ONCE y al final mira.

1 respuesta
B

Top 6 no lo acertado ni dios, partiendo de la base que no creo que nadie tenga a Vici primeros.

Por cierto LGD y Mouz empatan, se sabe algo de como lo van hacer?

ItNaS

A tomar por culo Alliance jajaja

6TasSsaDaR9

#4621 Llevas 30 páginas clamando atención de una manera patética, y ahora te pones a insultar a la gente porque se alegren de que el equipo más aburrido de ver de la competición haya quedado eliminado.

Lo tuyo es tan triste que no sé ni por qué gasto tiempo respondiéndote, tranquilo que ya me callo.

2
esduti

joder ahora ya mezclamos a las ratas con los ninis de españa... jjajajajja
salseo salseooooo

Misantropia

#4630 Pero si aquí el único que está llorando eres tú, los demás están celebrando que Alliance se va a su casa.

3 1 respuesta
Seizure

Que triste que el tio que esta baiteando toda la tarde, es el que acabe mas butthurt.

2
BinHo

espy quiérete un poco y desparece hasta mañana almenos

Blade46

cuando hay mas partidos de esto? y el all-star?

Arle

madpy

EspY

Pero si no sabéis ni abrir la dota, lo que me da asco es vuestra ignorancia porque es deporte nacional en este pais y como la ignorancia es atrevida pues eso.

1 1 respuesta
FerPina

#4625 Yo si les veia top 6 la verdad....No esperaba que fuesen a caer tan pronto.

Por cierto tal y como ha quedado hay cuadruple empate del top 5 al top 8 verdad? habra que desempatar eso para saber cual es el top6 real y los que pasan digo yo. Luego hay un triple empate entre el puesto 9º 10º y 11º para ver quien de los 3 se queda fuera (seguramente mouz o lgd pero mas mouz)

Nelkoy

#4635 Me he metido al modo normal sólo para poder votarte el comment xD

Misantropia

EspY no te piques.

B

Madre mía EspY eres un incomprendido, tu tranquilo que yo te apoyo ;)

ekelon

LA dota

Señoria no hay mas preguntas

6TasSsaDaR9

#4640 No, si eso de que la ignorancia es atrevida ya llevas toda la tarde dejándolo bien clarito.

Va venga, ya me callo :D

AkaiRyu

Y este es el balance de apuestas... no me puedo quejar, he perdido mucho por el camino

esduti

joder que eliminen mas veces a los [A]squerosos esos... me meo con el llanto del espy...

sacnoth

Pues a mí me da pena que eliminen a Alliance porque es una filosofía de juego distinta y me gusta ver cómo los otros equipos intentan (y a veces consiguen) anularla.

1 respuesta
Nelkoy

#4625 Tal cual jugaron la ESL, se les veía muy dentro del TOP 6. La cuestión es que les han baneado siempre el Furion y el resto de bans casi siempre han ido para Bulldog, lo cual dejaba a Alliance como pocas salidas y no han sabido jugarlas.