Dota: The International 2014

EspY

Me alegro al menos de que mis lloros os hayan hecho disfrutar, yo quería que Alliance se clasificase, a quién voy a mentir pienso igual que #4649

B

Dejaros de tonterias, alguien sabe algo de los desempates y de como lo van hacer que eso es lo que importa.

1 respuesta
MrBlaze12

Mientras veía el partido también he ido haciendo este ''retoque'' a la carta de Swarm of Rats :P

B

Espy céntrate en apoyar a Newbee y no gentuza blanca. CHINA PRIDE. DIRECTOR8.

2 respuestas
FerPina

#4652 Eso mismo pregunte en #4641 pero nadie me hizo caso :(

Yo la verdad no queria que pasase Alliance pero pensaba uqe iba a pasar 99%.

EspY

#4654 Creo que me voy a echar un furion para recolectar lloros de otros.

Misantropia
Sakerdot

Mañana se van 2, Liquid, Titan, y dos de LGD, NewBee y Mouz se pueden ir.

BinHo

#4654 una pregunta , DK cuanta como equipo chino? Para saber si tambien te vas a subir al carro cuando lleguen a la final y no estea ningun otro equipo chino en ella

3 respuestas
B

http://pbs.twimg.com/media/BsXijwACQAANgFB.jpg

Haki

Incoming disband en fnatic

3 respuestas
Misantropia

DK no es chino, podéis apoyarles.

B

#4659 si, pero prefiero a Vg, newbee, lgd o iG primero. DK es el team de los peluqueros.

1 respuesta
imsack

Ahora a quien apoyo yo sin alliance, mal asunto habra que ir con eg y liquid.

EspY

#4659 Creo que la pregunta es cuantos de navi os vais a subir al carro de la supremacía de los ojos apaisados.

5 respuestas
Misantropia

Tiene gracia que digáis que se le tiene tirria a los chinos porque son los mejores cuando vosotros no podéis ver a Na'vi porque han quedado Top 2 en tres Internationals.

2 1 respuesta
BinHo

#4665 a mi por ahi no me pillas

Itoh

#4665 lo facil es apostar por un equipo chino desde un principio y te sientes como mas way y tal

1 respuesta
dan1kkk

#4661 estas que eso pasara son un panda de amiguitos

1 respuesta
Arle

#4665 maximiza a seguir pwneado con furion anda

Nelkoy

#4661 ¿Alguna fuente oficial o simpelmente una suposición tuya? Porque yo los veo bastante bien.

B

#4665 yo soy de navi que pense que lo iban mucho peor de los resultados finales, y de chinos de Vici, Sylar hasta la eternidad y tambien pense que eran de los chinos que menos iban hacer.

Mendieta

Hay que me lol :D ya es que me la suda completamente quien la gane XD si la gana c9 mejor (improbable) pero muy fan de eg desde hoy hasta el fin de sus dias :D

1
Sakerdot

Yo me voy a subir al carro de Liquid, underdogs go go go!!

Norg

Queda algun partido hoy?

1 respuesta
FerPina

#4659 Yo lo veo como equipo chino sin duda.

#4663 No entendi eso XDDDD DK me parece muy bueno y su estilo de juego es muy divertido sin duda.

#4665 Yo apoyaba a navi el año pasado pero viendo como juega DK que quieres que te diga, DK for for TI4 (pero no es porque sean o no chinos es porque me gusta su juego).

Haki

#4669 Estamos hablando de un torneo de 10M del que no han rascado nada. Fnatic no es una panda de amigos, es una club deportivo. Se espera muchisimo mas, es como si el Barça no entra en champions.

Sakerdot

#4675 Tiebreakers? Claro que quedan.

B

#4661 Con todo los problemas con Era que finalmente a jugado y toda la movida, vamos minimo Era fuera casi 90% seguro.

De liquid ni mu que aqui nadie daba un duro por ellos y me toco defenderlos en el ts de ApD y Rankûp

shakespeare

Pues yo creo que Era ha hecho un torneo decente. El tema es que la estrategia no ha acompañado xD