Dota: The International 2014

troll_mclure

#4800 Los navifanboys que estaban con todo el butthurt tras perder el TI3

1 respuesta
cutis99

Haceos a la idea de que cada vez que haya un furion van a venir unos pocos a decir que si eso no es rat doto y lo de alliance si.

Norg

#4800 Odia a la comunidad rusa entonces.

1 respuesta
EspY

#4801 menos mal que eres moderador porque si no las hienas se te habrían tirado ya encima.

B

Un furion no significa rat doto pero ni por asomo, rat doto es manera de juego no manera de pickeo.

1 respuesta
iCharlie17

#4803 pero hay alguien que no odie a los putos rusos? :D

troll_mclure

#4799 el caso es que cuando juega alliance lo ponéis todo el rato, en cambio e visto partidas en este torneo de Siren radiance mandando copias para matar oleadas de creeps y no permitir pushear y no llorabais ninguno, supongo que por que lo hacian Burning o Dendi

2 respuestas
Nelkoy

Estos desempates, ¿son Bo1 o Bo3?

BinHo

#4807 sera porque lees lo que quieres

1 respuesta
troll_mclure

quiero decir sois ultrapesados cuando alliance hace esas strats (si lo hace mucho) pero cuando lo hacen otros teams que os caen mejor no decís nada, por mi podeis criticar lo que os salga del pito pero no estaria de mas tener siempre el mismo criterio.

jjeekkt

#4805 bulldog lo juega con blink + maelstrom y estando en todas las teamfights (tiene el record de muertes con furion en la scene), pajkatt lo juega full split push rusheando necro 3. La gente aun continua diciendo que lo segundo no es rat doto y lo primero si, rofl

1 respuesta
FerPina

#4807 Perdona pero algunos consideramos rat doto a las 2 cosas. Lo de narvi ganando a IG fue mas rat doto que la madre que lo pario. Y eso lo dijimos muchos.

2 respuestas
B

#4811 tio donde ves tu el split push de pajkatt ahora mismo mientras su equipo pelea? explicamelo

troll_mclure

#4809 Sera eso random partida de alliance lo unico que lee por aqui es ratdoto putas ratas o admirallrat desde los picks hasta que acaba, y me leo todos los post del torneo se de lo que hablo, ya te digo que podeis decir lo que querais pero mantener un criterio al menos

iCharlie17

básicamente lo que pasa es que Bulldog con prophet es dios y los otros no pueden hacer lo que el hace. El sabe cuando ir a las teamfights, cuando pushear, cuando puede ir a apoyar a una tf y cuando es inutil ir (como hace un segundo cuando le han tirado el blackhole al AM y ha tpeado al lado para quedarse mirando el blackhole)

EspY

#4812 Lo de narvi a newbee si que fue rat doto todavía mejor, ese dio incluso pena, su equipo no pasó de rio.

troll_mclure

#4812 si eso lo hace alliance se derrumba el foro del hate y la estaba viendo en directo y no lo decian ni 4

1 respuesta
Itoh

#4799 te puedes mirar mas abajo que dije que navi jugo un rat doto muy asqueroso con tl si no recuerdo mal io tiny, yo no tengo problema en decirlo y reconocerlo y decir que el equipo que me gusta juega mal y dan peste, no como otros, o mismamente el otro dia decia que dendi con tinker no me gusta xk su racha de victorias en competitivo es muy baja, jugo bien hizo partidaza y ya se flipo la gente... y la gente me comia..

jjeekkt

aqui algunos aun no perdonan que Alliance tenga los mismos internationals que su amado Navi y de ahi viene tanto hate y bilis

FerPina

#4817 Muchos decian que fue emocionante pero es que 20 min de naga faremando con copias 1 minuto intento de tf y 20 mas de naga copias lluego 1 de tf...... pueso bueno eso a mi no se me hace interesante en el overall. La tf en cuestion si pero los otros 20 min de mirar la pantalla...

xTr3m1S

rat doto es como poner un equipo poniendo el autobús en el fútbol.

Itoh

estan perdiendo las tf mouz y van a comenzar con el rat doto extremo primer aviso!

B

Yo soy fan de navi y no tengo problema con el rat doto el problema con alliance es que no saben jugar otra cosa.

Joder como la partida de NAR vs IG que ig no dio el gg, fue una mierda de rat doto con naga asqueroso y lo digo.

cutis99

Los que se quejan del hate a alliance son los mismos que han sacado el tema ahora porque han pickeado furion.
Mejor comentad la partida que se esta jugando.

1 respuesta
EspY

Con el farm que tienen am y fura alliance ya habría terminado la partida hace 10 minutos xDDD

Sakerdot

#4824 Siempre es igual.

troll_mclure

Con ese AM salvo throw esto ya esta cantado

_Akiles_

No tengo que seguir ningun criterio, DK lo hizo pero DK no hace eso 10 partidas seguidas, por lo que no tengo la necesidad de ponerlos verdes, pero si un equipo lo hace una y otra y otra vez como Alliance pues lo veo normal si no te gusta ese estilo de juego.

Ah yo ya veia a gente diciendoles ratas antes de que llegar a la final del TI 3 pero algunos seguis con vuestra cruzada contra los seguidores de Navi metiendo a todo el mundo en ese saco.

1 2 respuestas
TheGameNick

es cierto que los Aliance están fuera? Que esos r[A]ts no van a estar en el ti4?

1 respuesta
troll_mclure

#4828 pasame un link donde les llamen rats antes del TI3 plz

#4829 ya estan eliminados