Dota: The International 2014

AlzeN

Con ese AM porque no dicen directamente GG? Es imposible que hagan nada

2 respuestas
EspY

#4828 La generalización de todos los fans de navi es igual que la generalización de que Alliance gana todas sus partidas a rat, cuando en TI3 pasaron el rodillo con el chen de akke ganando muchas partidas en 20 mins de cara sin que chen lanzase smokes para pushear a backdoor como algunos piensan.

1 respuesta
Sakerdot

#4832 Alliance en mi opinión en Ti3 jugaron de todo, no solo rat doto, pero últimamente parece que es lo único que les funciona.

cutis99

Esto lo gana LGD easy. Preparados para el throw de mouz.

1 respuesta
GamanKi

#4831 quee no podian que?xddd
BH, mas dos vyse de Razor, mas lazo igual tres dias sin jugar.

troll_mclure

#4831 con doble BH lo matas

EspY

Joder es que mira que son malos mouz, hace 20 mins que tienen el hex y el am gordísimo y es que no ganan una TF.

Perestroika

Le epic throw

Sakerdot

#4834 Antes lo dices...

EspY

Y eso que pajkatt ha ido safelane y tiene MENOS net worth que el enigma, jajajajajajajaja. No es por ser pesado pero no os dais cuenta de que tirarse un rat doto en condiciones no es una estrategia fácil a estos niveles?

1 respuesta
xTr3m1S

ya empiezan a ratear

troll_mclure

doble Blackhole en enigma

AlzeN

Vuelvo a mi cueva, cuando ha empezado al roshan ya me lo estaba viendo venir xD.

cutis99

#4840 Pajkatt creo que ha ido mid, y no creo que nadie niegue que haya un mejor furion que bulldog ahora mismo.

FlameThrower

que bueno pajkatt 2 veces que ni está mirando a la pantalla

EspY

Madre mia que hacían mirar el paisaje o qué? Es que no me jodas, un furion parado mirando el mapa xD.

Haki

Que coño hace Mousz? Wtf xDDD Parece AFK el natures

_Akiles_

No se quien hace mas throws si mouz o fnatic

FerPina

La culpa fue del rubick por no estar en el TF. Si llega a estar escondido aariba del poxo cuando el enigma hace bh lo roba mete blink dentro con bh robado y es gg

troll_mclure

eso no se pregunta Mouz siempre empieza bien en early casi diria que tiene el mejor early del torneo, pero tiene un mid-late que da mucha pena

1 respuesta
FlameThrower

Fata, 20 minutos con los mismos items. Well played. Puta penicos mouz

EspY

Es jodidamente increible que tal y como iba la game mouz esté perdiendo, increíble.

1 respuesta
B

#4850 Tienen el mejor early y el peor late game de toda la historia no hay mas

#4852 Si dices eso es que poco has visto a mouz

1 respuesta
troll_mclure

escuchar lo que dice ahora Synderen que luego habláis del AM sin saber, acaba de decir una de las mayores verdades sobre AM en late

3 respuestas
Itoh

tiene huevos la cosa que tires antes lgd que mouz xD ganara lgd ya lo dice puppey los equipos chinos si te pasas de la raya te acaban pillando....

1 respuesta
AlzeN

Si pierden (que ahora tiene toda la pinta) es pa matarlos y mandarlos a su casa.

#4854 Que dijo?

BinHo

un poco malo MSS , no?

GamanKi

Ami me parece que la bkb en aam sobraba, todo LGD se la salta.

FlameThrower

fata 4000 gold, todavía incapaz de terminar el MKB

EspY

#4853 Lo suficiente para saber lo cánceres que son.
#4854 Estoy escuchando el mundial, que ha dicho? que si en late lo disableas lo hundes en la miseria?

1 respuesta