Dota: The International 2014

Haki

#4854 Si pero el cabron no ha explicado porque. Dice que es bueno en early - late pero no dice el porque.

ok gg synderen

2 respuestas
B

el throw del torneo nome jodas

EspY

Recordemos que esto iba 10-1, no?

TheGameNick

esa fisura de earth....

_Akiles_

mss se mete el solo en el blackhole

B

Enorme late de mouz 1-13 y con un am farmeado y gordo, de pena

AlzeN

Que artista el shaker xDD

Bh, bhs everywhere

BinHo

buen throw

xTr3m1S

jajajajjaja está claro que liquid se dejó ganar con la esperanza de que mousz eliminase a uno de los 2 chinos para hacer el camino más facil.

B

si pierde mouz como va pasar como queda la cosa ?

Haki

Madre de mi vida, ahora mismo mouz parece brasil despues del 2 gol de alemania. No saben ni donde estan.

EspY

Joder macho, con lo fácil que es ratear según este foro y minuto 60 y no tienen ni una tier 3 me parece increíble. Pero bueno estaba claro que mouz son mucho peor equipo que LGD ni haciendo bans específicos han conseguido hacer algo.

troll_mclure

#4855 la cosa es que los chinos tienden a cometer muy pocos errores y a estos niveles todo el mundo es muy bueno, el que menos la cague gana

#4860 y #4861 a explicado que AM es de los peores lategame carrys y que la gente suele pensar lo contrario, AM es bueno porque farmea mucho mas rápido que el resto de lategame carrys y consigue a principio de late una ventaja de items y lvs muy grande pero cuanto mas vas a late mas potencia pierde entre otras cosas porque es el segundo heroe que menos vida gana por nivel

Y lo mejor de LGD es su CEO

2 respuestas
FlameThrower

un palo con falda, buen gusto si señor.

cutis99

#4873 Tapale el cuerpo imaginatela con el pelo mas corto y tiene cara de tio, de nada.

2 respuestas
GamanKi

#4861 Porque farmea muy rapido, se planta en seguida con items, y en el miinuto 30 es Jeesucristo. Pero al 60, un Spectre, una Medusa, un PL y otros tantos se lo comen. Y al minuto 10.000, pudge tambien.

MyLostShadow

Maricones todos

BinHo

el AM sin basher me parece una autentica basura

Nelkoy

#4875 Pues yo le daba y bien fuerte.

mouz como siempre sin saber cómo terminar la partida.

cutis99

Y esta va a ser la partida mas corta de todas.

Birras_cs

#4875 Tengo noticias para ti, eres gay.

1 respuesta
EspY

#4873 Está claro es que es su principal arma cuando jugaron ayer o antes de ayer el morph - am ya comenté que del minuto 10 al 20 hace el doble de creeps y que no es tan poco efectivo en early-mid tampoco como la gente piensa.

FlameThrower

buena táctica afk bait

Sakerdot

I don't even...

_Akiles_

Que coño esta pasando xDDD

troll_mclure

MV lleno de follamises gays nada nuevo, y el enigma haciendo el chorras

1
B

Joder he estado en la calle y todavía no llego a casa como van?? Gana lgd a mouz? Por dios me muero

B

estan afk tio que coño

Haki

HAha me estoy despollando con tobi y sinderen que amos

cutis99

#4881 Gracias, primera noticia que tengo.