Dota: The International 2014

FerPina

#5100 Ya te digo de lgd vs mouz porque la diferencia en uno vs otro es que en uno si hicieorn un monton de liadas y en otro no. Eso es lo que queria decir. Ademas en LGD vs mouz se jugaban el porder jugar la fase 3 en el otro caso no.

No creo que perdiesen aposta la verdad, que vieron que la partida esraba muy negra (la WR tenia 5 veces mas farm que el void y el doble que el razony la qop. Les sacaban 13ks de gold al min 16. Yo creo que deberian haber aguantado un poco mas y no tirar ff al min 16 ok pero la verdad no creoq ue fuese a cambiar para nada. 10-0, todas las torres y 13ks de diferencia al min 16 es mucho.

swowy

Hoy no pude ver ninguna partida , me podria decir alguien cuales merecen mas la pena para descargarlas?

1 respuesta
FuckYeah

#5102 Si vas a ver las de Alliance haz un fast forward hasta casi el final xD que madre mía... que coñazo de partidas. Aunque la de Alliance vs EG es bastante curiosa.

B

A que hora española empieza esto hoy

intelntl

Ahora empieza otra fase o como va?

Nerves

Empieza a las 18 horas la tercera fase. Las partidas son bo3.

http://www.dota2.com/international/watch/July13/

NeV3rKilL

Podemos cambiar ya oficialmente el NAVI Disband por Alliance Disband?

2
xPipOx

Una duda por que no es newbee y titan hoy en vez de DK y cloud9? Me refiero si no he visto mal la clasificacion no entiendo por que juegan por ir a losers o a winners DK y C9.

Edit: Ok ya entendi que los otros estan como en otros playoffs similares solo pasan los 2 primeros directamente a winners.

1 respuesta
NeV3rKilL

#5108

Los que pierdan de Liquid vs LGD y Titan vs Newbee están eliminados. Los demás se aseguran ir a loser bracket del main event menos el que gane su respectivo bracket que pasa al winner bracket del main event.

1 respuesta
xPipOx

#5109 Ya ya si es que pensaba que de qualifiers solo quedaba hoy y por eso me extrañaba, pero luego he visto que es hoy y mañana. Gracias.

AkaiRyu

No se si lo han puesto ya y no se insertar twitts

Los casters de los partidos que faltan:

https://twitter.com/TobiWanDOTA/status/488106547088588801/photo/1

1 respuesta
pa1nkill3r

#5111

B

Porque ponen tan poco a synderen? A mi me parece de lo mejorcito ademas entretenido, si que es cierto que hay veces que su ingles es un poco...rural pero vamos de lo mejorcito.

Y lysander solo el allstar cuando es el mejor caster de todo dota, no hay derecho

1 respuesta
AkaiRyu

#5113 Poco a Synderen? Has visto el Lower Bracket? O has contado los partidos? Hace 9 bo3

Es más, Lumi, Synd, LD y Tobi hacen todos 9 partidos (la unica diferenca es que Tobi y Lumi castean la final.

Haki

Tobi + Synderen para si son el mejor duo posible. Una pena no tenerlos en la final.

BinHo

Ostia , le dan la gran final a tobi , me alegro por el

1 respuesta
Itoh

#5116 grand final tobi + lumi, a mi ayesse y lysander me parecen un toston

xShaminox

Ayesee no caste nada?

SamaWoodo

Que heroes no se han pickeado/baneado de momento?

EspY

Lumi va a castear otra final? en serio? venga ya.

killer14

Vine al pelo.

1 1 respuesta
Nelkoy

#5121 Viendo ese me ha aparecido este. BEST STRAT EVAH.

1 1 respuesta
troll_mclure

Hoy la cosa tal que así

Espero que Merlini este en la mesa de analistas ya que no esta de caster

killer14

NEW GOALZ GUYS

troll_mclure

Os quejáis de Lumi pero Tobi no se le queda atrás

2 respuestas
Haki

Tobi es dios #5125 stop pls

NeV3rKilL

#5125 Tobi le pone ganas y emoción que es lo que necesita un caster. Luego el cocaster ya se encargará de darle palos por las sandeces que dice. Pero en una TF tu quieres fliparte y escuchar Blackhoooooooooooooooole, luego ya te explicará el coocaster que coño ha pasado.

Lumi es peor caster que tobi y peor cocaster que synd.

2 1 respuesta
EspY

#5127 No estoy de acuerdo, lumi es peor analista que synd o merlini pero no es peor caster, de hecho tiene bastante talento a la hora de hablar y decir muchas cosas y tiene buen ritmo cosa qeu se tiene o no se tiene lo que es bastante fanático y un poco tonto y lo que prefiere la gente es un buen analista entre los que me incluyo.

Perestroika

Tobi es Dios. Ojalá en la época del SC2 hubiesemos tenido un tío como él casteando. Aunque se le vaya la pinza a veces consigue meterte 100% en la emoción de la partida.

troll_mclure

Prefiero un tío que sea buen analista, sepa que esta pasando y sea mas imparcial a uno que de gritos, si quiero oír casters que den emoción a base de gritos me pongo a los coreanos que lo hacen bastante mejor que tobi en ese aspecto

Vamos para mi la mejor pareja del torneo como caster han sido Merlini+Godz otra cosa es que os guste un tio pegando gritos en ese caso entiendo que prefiráis a Tobi

1 3 respuestas