Dota: The International 2014

EspY

#5130 A mi también me parece la mejor pareja con diferencia aunque hay que admitir que Tobi gusta y se merece castear una final porque el cliente manda y en fin, tampoco me voy a quejar de que castee Tobi

Perestroika

#5130 Hombre, yo prefiero un equilibrio. El que te meta en el juego y el otro que te explique bien que está ocurriendo.

troll_mclure

A mi no me parece mal que este en la fase final no me malinterpreteis, de hecho para mi los 4 que están se lo merecen yo quizá hubiera puesto una pareja mas a castear en la fase final pero tampoco se quienes van a estar en la mesa de análisis ni nada, porque para mi Godz, Merlini y Draskyl se merecen perfectamente castear en la fase final

B

Yo estoy de acuerdo en que Godz+Merlini es la mejor pareja, pero el 90% del merito es de Merlini, no de Godz. El mejor comentarista es Merlini, el mejor caster para mi LD (comentarista = analisis, caster = narrador = emocion).

intelntl

#5122 Mola mucho, pero les sale de pena xD

troll_mclure

Por cierto el primer partido de hoy es un TL vs LGD no esta de mas recordar el del año pasado que fue un partidazo

y aquí en el momento en 1:55 cuando acaba el game, Bulba había hecho un partidazo normal que se pusiera tan eufórico

B

Yo al que no soporto es a James, encima sino me equivoco se trinca a SOE

1 respuesta
Sakerdot

Hace falta 1 caster de hype y otro de más análisis, si hubiera sólo análisis sería bastante aburrido (5ª partida, teamwipe y dicen "meh it was ok" sería bastante triste) y 2 casters de hype acaba cansando.

En mi opinión Tobi+Merlini sería lo mejor pero Merlini estará en la mesa de análisis.

1
_Akiles_

Lo que le falla Synderen a mi parecer son esos comentarios de intentar hacerse el gracioso, ayer tuvo unos cuantos donde los 2 se quedaban 5 seg en silencio incomodo sin saber que decir.

Con sunsfan que es otro igual fue horrible esa pareja.

troll_mclure

#5137 se la trincaba ahora se beneficia a Jess Brohard, yo prefiero a soe de bastante las cosas como son

2 respuestas
B

#5140 Madre mia pero que hace este tipo, ya de paso que baje un escalon mas y se tire a sjozk o como se llame la orejuda del league of legends.

AkaiRyu

Soe FTW

4
Perestroika

#5140 Soe IRL va de diva total y no hay quien la aguante xD

1 respuesta
B

#5143 No si ahora mediremos a nuestras waifus por como son en real life.

NeV3rKilL

#5130 Por eso yo escuchaba a los koreanos en la anterior TI. Porque los ingleses me parecieron unos muermos de cuidado.

Perestroika

Jo, que a mi también me gustaba pero es que ya he trabajado con ella y la magia ya no está xD

troll_mclure

yo ni idea solo puedo opinar físicamente xD

Perestroika

Por eso el 2D es mejor. 3DPD.

Nelkoy

Para mí de los mejorcitos duos para castear son Tobi y Bruno. Creo que fue en la Starladder donde castearon juntos y lo hicieron de puta madre.

Y yo a Soe melafo bien fuerte. Le quitaba toa la tontería :si:

Haki

Cambiando de tema, como veis el tema de los bets en LGD vs LIQUID.

Los chinos son un seguro en las apuestas, pero liquid se la suele sacar cuando no apuesto por ellos.

Mendieta

Queremos a http://i.minus.com/iMDQrVVucUDOK.gif :qq:

2 1 respuesta
Nelkoy

#5151 No sabría nada de Dota, pero como host la puta ama. Me alegró un montón que volviese a este TI, y espero que lo siga haciendo durante muchos años.

2 respuestas
B

#5152 sheever sabe menos y tiene voz de gangosa.

troll_mclure

#5152 la cosa es que Kaci se esforzó por aprender sobre el juego y los jugadores y eso hizo que se ganara el cariño de la comunidad que de primeras lo tenia en contra, aun recuerdo cuando le dijeron que buscara a envy para que le preguntara significaba furry

y para este año se a estado preparando previamente incluso se a jugado alguna partida (igualito que los periodistas de España xD)

kNG17

Por qué ya no se pickea a Phantom Lancer? He empezado a volver a jugar hace poco, llevaba desde la beta sin tocar el dota y recuerdo que hubo una temporada en la que PL era bestial.

1 respuesta
troll_mclure

#5155 porque con los parches que han metido se a beneficiado mas el early y midgame haciendo que los lategame carrys no cundan tanto, aun así es posible probablemente en la fase final veamos teams arriesgar menos e ir a late game con lo que PL seria una opcion

B

Le metieron un nerf bastante gordo al PL también. Renta más la naga que el PL.

CybeR

killer14

A veces, echo de menos el rat doto :(

MyLostShadow

2 respuestas