Dota: The International 2014

Mendieta

Gg hombre ya si estan dando pena

Itoh

#6389 se nota jajaja

Norg

ese ulti de puppey xddddd

CybeR

FailFish

1
yuise

GG esa DP too strong

B

Fuera coñas puppey es bueno, pero luego hay gente como Faith y xiao8 que GL

EspY

#6388 Nah el otro día dije que Kuroky tenía una pool más limitada que Admiral bulldog y se me echaron encima XD y eso que juega de support.

2 respuestas
B

PJSalt PJSalt

B

Akmenos seran los ultimos partidos de Kuroky y puppey en la scene, a ver si almenos son buenos casters como synderen y fear.

CybeR

no entiendo el bash a kuro y puppey, esta partida es cosa clara de Outdraft y de que NewBee son clarísimos aspirantes a TI4.

1 3 respuestas
B

el weaver inmatable

B

#6397 pero eso es mentira xd, el juega lo que le dice Puppey, pero el ha jugado de todo y te digo que sería top3 carry en EU

B

#6397 Kuroky esta ahi porque tiene sexo anal con Puppey. No hay otro motivo posible para que un tipo de 2800 MMR como el pueda jugar un international.

1 respuesta
EspY

#6400 Hay que meter mierda a alguien, el año pasado eran funn1k y kuroky los malos y quedaron 2ºs. Ya sabes esto es MV, no se si son tan malos y si puppey es tan mal capitán como siempre llegan lejos xD.

jjeekkt

#6400 solo uno está ragenado de kuroky y puppey, el resto sabemos que son buenos xS

1 respuesta
CybeR

que se diga que un tio que lleva 10 años ganando torneos de Dota tiene poca pool me parece que es soltar mierda por soltar

2 respuestas
B

Ha sido outpicked, no han sacado el lead que querían en early. Ese puto wisp contra lineup de 5 man dota...

B

#6400 Claro, porque son xboct y funnyk los que draftean.

A mi la defensa de puppey me parece fascinante. De verdad le doy todos mis rares a quien me diga que hace bien puppey o que aporta a Na'vi.

BinHo

puppey mvp

EspY

#6406 Actualmente kuroky está jugando menos heroes que bulldog eso son datos, que no quiere decir que no sepa jugar con otros xD

1 respuesta
B

Pero que esperáis leches, Na´vi lleva en la mierda todo el año, demasiado que no han quedado eliminados.

Eyvindur

Pickear Wisp sin tener un buen héroe para hacer el relocate es una puta gilipollez.

xTr3m1S

Me cago en la puta que se me ha clavado una espina de los boquerones fritos en la garganta, hostia joder como molesta esto.

1 4 respuestas
killer14

#6413 xDDD

Itoh

a mi no me jodas pero el io me sobra y pickear razor en todos los games si o si....

CybeR

#6413 RIP in piece xtremis

jjeekkt

#6410 el otro dia pickearon ogre magi para kuroky... otra cosa es como lo haga con el pero yo tampoco diria que su hero pool es tan pequeña, la de bulldog tampoco

1 respuesta
B

#6413 RIP

LoLQoP

#6403 #6405 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

#6406 Si, vamos kuroky tiene un historial fascinante antes de llegar a Na'vi, gano el carranza y el teresa herreara version DOTA y tambien gano una ESL

1 respuesta