Creeis que el hecho de razor ser el heroe de safelane, y que tenga que sacar el mek el, le quita space para items de daño? A mi me parece asqueroso, lo entiendo cuando va a medio, pero hostia, estabas de carrito hijodeputa
#6417 No , y a mi hoy el drafter de mi equipo me ha pickeado a Lone Druid , eso si he quedado 2-7, tengo una pool extraordinaria no te jode.
menudo trolleo en este hilo entre lo de que kuroky es malo y lo de que xboct sabe jugar algo decentemente en este international que no sea razor
#6425 En Na'vi el carry tiene que ghacerse items de support porque puppey necesita dinero cuando juega enigma y no consigue dinero cuando juega AFK Tree.
#6425 razor con items de daño es un fail. Es un anticarry, necesita aguantar vivo todo el ulti y un link le vale para meter mucho
Kuroky tiene más games con Rubick que AB con el Sylla y casi tantos que AB con el furion, luego vienen Visage, Io y Nyx y los demás los ha jugado de 20 games para abajo xD
Pues joder, no lo pickees para safe, que quien va a hacer el dmg, el ember que necesitas 1942194192 bf, daedalus y demas?
#6435 a xboct le estan pickeando ultimamente heroes que tanquean bastante por su tendencia innata a feedear. Lo de llevarlo a mid con razor supongo que es una broma xD es xboct
#6435 si Ferrari hubiese jugado habría tenido la bf al 20 y no al 25 y el dédalo al 25 y hubiese rapeado con wisp
A ver si eliminan ya a navi y nos podemos quedar con todo equipos chinos. Me sabe mal por funniyk y xvost.
Art Art Light Of Heaven Xboct Funnyk Goblak para el año que viene . Dendi a jugar 1 vs 1 mid y kuroky y puppey al desfile con jorge javier con cosplay de enigma y rubick
#6438 Están los datos de sus games con Navi, igual que AB sus datos con Alliance, supongo que nos dará lo mismo qué jugaba kuroky cuando jugaba carry o qué jugaba AB cuando jugaba con el Mirandés.