Dota: The International 2014

CybeR

escuchad al verdadero analista winter coach de Alliance que los ha llevado a la gloria

1 respuesta
B

#6413 rest in pepperoni

CybeR

#6420 tu si que tienes buen historial macho... no se si estás flameando ya o qué

1 1 respuesta
B

Joder hay más baits que posts ya

killer14

Creeis que el hecho de razor ser el heroe de safelane, y que tenga que sacar el mek el, le quita space para items de daño? A mi me parece asqueroso, lo entiendo cuando va a medio, pero hostia, estabas de carrito hijodeputa

2 respuestas
B

#6417 No , y a mi hoy el drafter de mi equipo me ha pickeado a Lone Druid , eso si he quedado 2-7, tengo una pool extraordinaria no te jode.

B

RIP in peperoni pistacho pasterino

Mendieta

Swap Puppey por lolqop ya y que jueguen con weaver de 4

jjeekkt

menudo trolleo en este hilo entre lo de que kuroky es malo y lo de que xboct sabe jugar algo decentemente en este international que no sea razor

B

#6425 En Na'vi el carry tiene que ghacerse items de support porque puppey necesita dinero cuando juega enigma y no consigue dinero cuando juega AFK Tree.

B

#6425 razor con items de daño es un fail. Es un anticarry, necesita aguantar vivo todo el ulti y un link le vale para meter mucho

killer14

#6423 No te ha quedado claro en el post de está ahi por reventar el culo a Puppey?

B

#6421 No te olvides de Kelly.

EspY

Kuroky tiene más games con Rubick que AB con el Sylla y casi tantos que AB con el furion, luego vienen Visage, Io y Nyx y los demás los ha jugado de 20 games para abajo xD

1 respuesta
killer14

Pues joder, no lo pickees para safe, que quien va a hacer el dmg, el ember que necesitas 1942194192 bf, daedalus y demas?

2 respuestas
CybeR

los dos nuevos poneos un puto avatar ya joder

jjeekkt

#6435 a xboct le estan pickeando ultimamente heroes que tanquean bastante por su tendencia innata a feedear. Lo de llevarlo a mid con razor supongo que es una broma xD es xboct

CybeR

#6434 están los datos de Dota 1? xD

1 respuesta
EspY

#6463 Baneanos a todos indiscriminadamente y listo, no te preocupes por los avatares.

B

#6435 si Ferrari hubiese jugado habría tenido la bf al 20 y no al 25 y el dédalo al 25 y hubiese rapeado con wisp

B

El borraxo de CybeR empieza a cabrearse, bans incoming

B

A ver si eliminan ya a navi y nos podemos quedar con todo equipos chinos. Me sabe mal por funniyk y xvost.

Art Art Light Of Heaven Xboct Funnyk Goblak para el año que viene . Dendi a jugar 1 vs 1 mid y kuroky y puppey al desfile con jorge javier con cosplay de enigma y rubick

1 respuesta
killer14

http://dotabuff.com/players/82262664/matches

1 respuesta
B

kky es para mi el mejor jugador de navi actualmente.

abro paraguas

EspY

#6438 Están los datos de sus games con Navi, igual que AB sus datos con Alliance, supongo que nos dará lo mismo qué jugaba kuroky cuando jugaba carry o qué jugaba AB cuando jugaba con el Mirandés.

B

Kuroky ha jugado en dota 2 carry con virtus pro, me acuerdo del chat de Twitch kuroky = kky = korok

Thanat0s

Acabo de llegar, ¿cómo van las cosas?

RPV pls.

3 respuestas
CybeR

con mouz jugaba en mid

B

#6447 PJSalt REKT

BinHo

#6442 con ese equipo no los invitan ni a la starladder