Dota: The International 2014

B

#6560 #6564 casi todo será draft y quien se ponga delante. Game de la semana.

2 respuestas
LoLQoP

#6571 basicamente, va a ser 100% en el draft

CybeR

pero qué game de la semana tio deja de hacerte pajas joder

1 respuesta
B

Estamos cerca del 3-22 hahaha

Icey

Seamos sinceros, navi quiere ir a loser brackets

EspY

#6571 430 ember, brew y en caso de tercera game... ya se verá xD

B

Y xboct elige gastar su mana en robar daño en lugar de usar tp.

OK

6TasSsaDaR9

Ya hay que tenerlos cuadrados para apostar por Na'vi tal y como está jugando estos últimos meses, suerte han tenido de no haber perdido un partido más en grupos e irse directos a casa...

B

#6573 es el game más empatado de los bo3 de ayer y hoy rager

1 respuesta
jjeekkt

los jugadones de xboct rallan lo imposible, what a player omg

B

CybeR

#6579 simplemente digo que igual nos comemos un stomp 2-0 o un puto coñazo de 70 minutos partida. No juzgues por el nombre xD

2 respuestas
EspY

#6582 Hombre precisamente Newbee e IG no son muy de 60 mins de partida, son de tirar hacia el mid game. Es presumiblemente una serie muy igualada y que tiene pinta de divertida.

troll_mclure

De momento el mejor game del día el segundo de Titan vs Newbee ojala jueguen una serie como ese game

B

#6582 hombre ya, pero es muy difícil, ninguno de los dos juega naga ni se suelen comer grandes outpicked, yo creo que es de las mejores que vamos a ver de los playoff.

B

gg

EspY

Godlike tier ! Gracias por las keys y los rares

killer14

DEP RARES

B

que malos somos los europeos me caguen la leche . Me voy a nacionalizar peruano.

Skelus

Poll Invictus Gaming vs Newbee

1 respuesta
B

De pena Na´vi, quien te gga visto y quien te ve T_T

1 respuesta
kNG17

dirás dep legendaries

mDity

el de titan vs newbee ha molado y ha estado entretenidisima. yo el TI lo tengo de fondo y pocas veces me paro a mirar partidas enteras, me parecen un coñazo :/.

Haki

NB estan calientes, mis rares van para ellos vs IG

troll_mclure

Con la chorra fuera todo el game Newbee

B

Lo malo de esto es que ha sido tan facil que no se puede ni trolar a Na'Vi, seguro que sus fans siguen pensando omg puppey so good.

1 respuesta
Antares09

La estrategia de Na'Vi ejecutada a la perfeccion, por looser bracket hasta la final :si:

EspY

Solo diré que me paso las polls de MV por el perineo. La avalancha de apuestas esta tarde por titan ha sido graciosa.

B

#6591 Navi es el barça o españa. . Dendi es Xavi, Xboct es Iniesta Puppey es Pinto y Kuroky el que se la chupa a Pinto.

yuise

Ez game Ez life