#6590 e puesto la pool de Skelus para la votación que también hay que poner cuanto quedan y es mas fun http://strawpoll.me/2115900 si actualizáis ya os sale en el postit
#6602 van a loser brakets y viendo este BO3 no me extrañaría nada que lo hayan hecho aposta. No soy un navi fan pero viendo lo que hicieron en TI3 y como han jugado esa última partida suicidandose, haciendo unos Tps kamikazes, no defendiendo... me espero cualquier cosa.
#6596 tranquilo estarán con el resto de conos en el allstar dondo puppey s4 loda notail europa eligiendo conos en sus votaciones
#6604 Por curiosidad me encantaria una estadistica de Navi cada vez que kuroky juega uno de los heroes del modo recomendado, ese de cuando empiezas una smurf y solo puedes jugar sniper, vengeful spitrit Lion...
Eso si, tiene mucha skill con vengeful. Pulsa la Q como un campeon, y luego aplica el buffo en ele quipo ival Kappa.
#6609 Sinceramente si ese dia se llevan a toda esa purria al league of legends seria un gran dia para el dota. Si me dan a elegir a quien puedo quitar de la scene : Puppey Dendi NoBrain Bulldog y Bolda. Bueno Bolda no, que ver a un calvo con gorra alla donde va me hace sentirme mejor sobre mis entradas.
Nada, soy fan de Na'Vi y las cosas como son, después de verles meses arrastrarse por la scene y se coman un mojón en ese international les va a tocar renovar todo el equipo. Empezando por su planteamiento de solo xboct, puppey solo jungla y kuroky apoyando en mid. De vez en cuando bien, pero al final ya se está viendo que no da resultados.
Lo dicho, cambios ya y que venga Goblak.
#6613 No, solo al Dota competitivo yl 80% de descerebrados que les siguen.
De verdad, ser fan de Na'Vi deberia esar penado con jugar en publicas siempre con sus malditos fans ucranianos y rusos.
En reddit está la cosa que trina, pero aquí ya estamos leyendo lo de, han perdido aposta, que todo el mundo quiere arrancar por la primera ronda de losers xD
https://www.youtube.com/watch?v=nMKzTiNW1OY&feature=share
Ha ganado facilmente 20 kilos desde el año pasado. Con sus dedos de morcilla normal que juegue asi.