Tengo 3 inmortals de estos del DK, quien me hace trade, asi rapido, como que no quiere la cosa antes del partido.
#6627 Y siendo 3, imaginate como jugara Navi si tuvieran supports y un mid que supiera lo que es otra linea.
#6627 no digo que los jugadores son malos, solo digo que el equipo tiene que hacer disband, ya sea por A o por B, este equipo ya no funciona como uno de los equipos top de dota
mira el barsa, 1 año sin ganar nada y Cesc y Alexis afuera, y los que quedan
#6648 Si pero esto es diferente, mira que bien funcionaba Empire antes de la última vuelta a la meta, realmente si icefrog cambia cosas puede que Navi esté bien otra vez.
#6650 El unico cambio que puede hacer para que Navi vuelva a ganar es que DOTA se trasnforme en un juego de 3 vs 3 sin supports o que directamente sea un all pick sin que haya un draft, porque si hay un draft por medio puppey va a cagarla y van a salir en desventaja auomaticamente
#6645 A mi eso me pasó porque apuesto con 2 cuentas, y al tener abierta la main en el móvil y en el pc de mi viejo para tradearme cosas a la vez que abro en d2l para apostar me bloquearon 1 semana.
#6655 Si se llevan pickeando desde la primera game hombre xD
Te lo dije Frag, ferrari ha estado entrenando el earthshaker medio xD