#811 Sí, eso de que se te queda el tango o la poti pegada al cursor.
¿Alguien sabe cómo va el bracket del 1vs1? Ahora mismo s4 le acaba de ganar a Arteezy, pero no sé ni cómo han ido las partidas de fy ni las de Ferrari/Mushi.
Por cierto, ¿cuándo va a inventar Valve algún sistema para que en las finales en LAN los jugadores jueguen realmente en LAN y que los casters la puedan retrasmitir online? A lo mejor es chungo, pero seguro que tienen hinjinieros suficientes xD
#815 http://www.joindota.com/en/news/19617-1v1-mid-tournament-updates
aquí te lo pone todo al instante prácticamente.
Menudo palizote le está pegando TC al otro mid, ¿no? No son muchas las veces que ves a una TA perder la línea de manera tan basta.
Va liquid :qq:
PD. Cada vez que veo un partido de dota me dan unas ganas terribles de jugar, luego entro, manqueo una y otra vez y me deprimo
Un tanto rara la build del Ember, con tres puntos en la Q :\ Debería dejarla en dos y empezar a subir ya la W, aunque quién soy yo para decirle lo contrario xD
Gran trabajo de Liquid con la Naga. No puede ni salir de base a farmear. Les está saliendo mal la estrategia a MVP de momento.
No creo que tenga problemas Liquid para ganar esto los coreanos han mejorado bastante pero se les ve verdes en el draft, item builds y varias mecánicas del juego, creo que les vendría muy bien un coach para mejorar en esos aspectos, aun asi dire que han hecho un buen papel durante el qualifier y el wildcard