Está más cerca el Ember de la segunda battlefury que la Naga de la Radiance.
Muy superiores Liquid en esta partida. Da gusto verlos jugar de nuevo bien, a ver cómo se defienden frente a los equipos grandes.
Por cierto a mi esto del wildcard me parece una guarrada. Hacer venir un equipo a Seattle con el dinero que eso supone solo para acabar jugando 2 partidos... pfff
#843 ya te digo, esto por lo menos se tendria que haber jugado hace una semana cada uno en su casa.
#843 excepto por el hecho de que les pagan el viaje y la estancia y que seguramente les dejen quedarse todo el torneo
De hecho actualmente todos los torneos LAN de equipos profesionales de Dota están pagando los viajes+alojamiento a los equipos invitados
No me referia al tema economico sino a que estas partidas ya se tendrian que haber jugado y traer a seattle los equipos que van jugar TI. Pero bueno es solo una opinion
Team liquid con miedo escénico al subir las escaleras y a las tier3, en serio lo de que no saben acabar partidas es obvio.
#851 Last hit > Deny, no se suelen ver mas de 80 denys por partida (en 1 solo héroe digo) porque realmente se deniegan creeps en la fase de lineas y siempre quieres farmear antes que denegar.
#852 claro las juegan un equipo de norteamerica otra de korea otro de rusia y otro de china y de server que ponen porque no van a bajar de 300 de ping
#855 Si,si 80 en un héroe me parece bastante,perome refiero que estos realmente poco,el que más denegó fue Razor con 25 denys... nose,antes creía que se denegaba algo más
#858 no te creas que se deniega tanto ya lo veras durante el torneo siempre se prioriza el last hit luego el harass y en caso de no poder ninguna de las anteriores pues deny
#858 También depende, Dendi suele denegar mucho y otros también, pero no merece la pena priorizar y si por denegar vas a perder un creep tú pues para qué.
#859 Yaya,ya te digo el anterior international lo vi y si que tuve la sensación de que se denegaba más que estos... también claro,a los que vi eran los realmente buenos,estos no tanto xD
#863 Esto es porque cambiaron el deny. Antes daba 50% de exp ahora da 75% de exp. Esa diferencia de 25% hace que un deny no se note tanto como antes y que tengas como prioridad el last hit o el harras.
#860 totalmente cierto van a aprender mas en 2 semanas jugando contra y con otros pros estas dos semanas que lo que harán en 6 meses en corea
#862 tendrán que aprender a draftear porque el tricore no es greedy para nada, su setup sin embargo era floja
#863 equipos mejores denegaran mejor igual que farmean mejor pero no esperes muchos denys mas
#865 el last hit y el harass siempre se a priorizado sobre el deny
#867 Resolution ha tenido un par de fallos y Ferrari ha sabido aprovecharse bien de ellos. También ha tenido mala suerte con la runa y Ferrari lo ha zoneado a muerte xD