#902 A ver el se refiere que a la ahora mismo son las 3 de la mañana del día 9,lo cual normalmente en eventos o demás si que suelen poner por ejemplo partido del día 9 a las 3 de la mañana, se estaría jugando ahora,pero vamos,que es totalmente entendible
Bueno como el avatar que me hice para el año pasado de TongFu no me vale ya me he hecho otro para apoyar a los ganadores de esta edición.
De momento 2 de 2 acertadas (wildcard y solo championship)
S4 mejor mid del mundo (como les va a escocer a más de uno :si: )
#906 Realmente ganar el 1vs1 no significa ser el mejor mid ni mucho menos (icex3 gano el año pasado y aunque me gusta como juega no podías decir que fuese el mejor mid). er un buen mid es mucho mas que ganar 2-0 en tu linea el gankeo e impacto que tengas desde mid en el resto de la partida es vital.
Eta clarisimo que s4 ha jugado mucho mejor y la verdad ha estado muy chulo. Me hace gracia muchos decíamos que icex3 ganaria y nada a la 1º de cambio out, otros muchos decían que fy se pasearía y en la primera ronda fuera.
#907 claro que no. Igual que ganar el Internacional no significa ser el mejor equipo del mundo. Objetivamente es muy dificil decir que algo o alguien es el mejor del mundo.
#908 Si tienes razon en parte ganar TI no quiere decir que seas el mejor, pero si es mas valido mas que nada porque ganar un torneo 1vs1 pues no es que seas el mejor mid porque la función del mid es mucho mayor, pero ganar TI engloba mucha mas cosas y si suele sacar todas las cualidades de un equipo. A eso es a lo que me refeira que ser un mid es mucho mas que ganar en 1vs1 contra tu linea.
#907 Que yo sepa el año pasado lo gano fy que era el vigente campeón.
Yo tmb aposte por TL, lo que no acabo de entender porque tanta gente decían que eran los que menos posibilidades tenían, los que menos preparados iban....
Eso si siguen sin saber acabar las partidas xD
#911 En el mismo dota puedes bajarte las repeticiones, o en los mismos canales de twitch tienen todos los videos:
Resumen en kills del Solo Championship
Cuartos de final
Dendi vs. Arteezy
Puck
Queen of Pain
Shadow Fiend
s4 vs. iceiceice
Puck
Queen of Pain
fy vs. Resolut1on
Puck
Queen of Pain
Mushi vs. Ferrari_430
Puck
Queen of Pain
Shadow Fiend
Semifinales
Arteezy vs. s4
Windranger
Lina
Shadow Fiend
Resolut1on vs. Ferrari_430
Windranger
Lina
Final
s4 vs. Ferrari_430
Puck
Queen of Pain
Shadow Fiend
#924 Pues yo lo veo una forma de distraerse, quizá no sea una modalidad predominante, pero cosas así son divertidas de ver en un evento como The International, le da un toque de diversidad a ver siempre lo mismo, es como las partidas All-Star, mucho trolleo para divertir al personal.
Yo estoy a favor de la modalidad 1vs1, aun no la he probado pero es entretenido verlo, vale que no alcanzará su máximo esplendor como en un 5vs5 clásico, pero no creo que sea esa la finalidad del modo 1v1.
Un saludete.
#924 Pues yo cuando no tengo ganas de estar peleándome en un game de verdad o simplemente quiero matar el tiempo un rato me echo un 1vs1 bien a gusto.