#871 se pueden ir con la cabeza bien alta han mejorado mucho, espero que sigan esforzándose como hasta ahora, hace 6 meses nadie hubiéramos pensado que un team coreano podría ser el runner-up del Sea qualifier ganado a teams como Scythe Minesky o Mith y quedar segundo en el wildcard ganando a veteranos como los de VP y plantando cara a TL como han hecho en el primer game, tienen mi respeto
#866 Si, siempre se ha priorizado pero ahora es menos importante aunque antes por ese cambio del 50% al 75%. En deny no tiene el mismo valor que antes y eso esta claro.
#871 Normal, yo también lo estaría aún habiendo perdido.
Lo cierto es que se les desea lo mejor, y a ver si el Dota arraiga más fuerte en Korea.
#873 en realidad en fase de lineas que es cuando vas a denegar tiene el mismo valor porque siempre vas a lathitear sino harasear y en ultima instancia denegar aunque ahora quite menos exp no vas a decir e paso de hacer nada que ahora deniego menos exp como comprenderás xD
#885 igualito que el año pasado la fase de grupos, de todos modos hay un stream especial que hará bruno que permite seguir los 4
#887 El stream especial es el principal, hoy ya han estado cambiando entre 1v1 para poner las kills.
#892 "Rat Doto is like xPeke in LoL" xDDD
Tenía pinta de triunfar muy fuerte, sobre todo con el casteo de Purge. Lo cierto es que he sentido curiosidad de ponérmelo y todo.
La verdad es que lo de ese stream es un puntazo. Yo se lo he pasado a un colega que vicia al lol a ver si se familiariza un poco con el juego, con suerte me lo traigo al lado oscuro. Tenemos galletas.
Yo he seguido a Pudge en el cliente y de verdad, que ole, por cierto, ha habido casters españoles en las partidas?
Purge*
#896 Ha habido casters en español, pero no españoles. Pero los de Viciuslab estaban por Twitch. Mañana seguirán casteando.
#897 La verdad que son unos casters bastante buenos,yo me metía en la partida,la retrasaba y les escuchaba a ellos,pero les iba t an mal que siempre se me aceleraba lo mío
Ellos sabemos que castearán?