Dota: The International 2014

B

Va comenzar DK vs TL

Sakerdot

#1709 Son 16.

B

#1709 ese m4t3m4t1c0

imsack

#1709 son 16 equipos, 15 cada uno

Arle

#1701 pero han perdido contra Titan?? eso no tiene mucho perdon..

1 respuesta
tmeto

dat troll.

troll_mclure

#1715 me encanta como infravalorarais a Titan 4 de sus jugadores quedaron 3 el año pasado, por lo pronto también han ganado a Empire

1 respuesta
Icey

Joder, no hace falta que me saltéis a la yugular.

1 respuesta
Nelkoy

Four for (4)

Antares09

El partido de Navi vs Mouz consiste en ver quien Throwea mas fuerte.

1 respuesta
B

Ahora mismo por debajo del nivel que se esperaba LGD, Alliance, y Empire. Por encima Titan y Fnatic.

Arle

#1717 si me tirara del carro mushi a mi yo tb quedaria tercero

3 respuestas
B

#1722 Yamateh no es un sida que digamos, se pueden colar en los 8 primeros fácil.

Sakerdot

#1722 Claro, porque los equipos en Ti3 eran todos muy malos.

Nelkoy

Al fin, este es más el Dendi al que estamos acostumbrados a ver :_)

B

vaya tela la unica apuesta que pintaba bien para que la gane era en mouz ... puta bida tete

Sakerdot

No se quien había dicho que no le gustaba ver a Dendi con Tinker... h3.

1 respuesta
Arle

Pero que coño, si tanto tirais del international pasado, tendria mas sentido que el 1º ganara al 3º no?

Y yo no he dicho que Yamateh sea malo eh..

Antares09

Dendi jukes next lvl jukes.

troll_mclure

#1718 te equivocas aqui cuando te marcas un fail estamos obligados a echarlo en cara por contrato

#1720 Throwsports tiene mas experiencia en ese tema

#1722 Mushi es un gran jugador, pero si piensas que llegaron ahi solo por Mushi eres muy tonto (no lo digo faltando al respeto) te recomiendo ver la serie de DK y Tonfu del año pasado para ver a Kyxy y Xtinc pasarles la chorra por la cara a ambos equipos

1 respuesta
Itoh

#1727 yo mismo cuidado que a utilizado daga para salvarse..... si vieras sus partidas de tinker otro gallo cantaria..

1 respuesta
tmeto

a ig porque no lo pasan directamente a la final y ya esta? otra vez farmeando su partida...

Norg

Como pueden dejarle Ember a Ferrari todos los partidos? Madre mia que reventadas mete el solito.

B

Mientras tanto 31-8 IG a Arrow...

Sakerdot

#1731 Tienes toda la razón, está jugando fatal eh.

1 respuesta
Arle

#1730 que tonterias dices, yo no digo que llegaran solo por mushi pero es sin duda el que les daba el empujon que les falta ahora y no me cuentes historias pk no estan en el top 3 chino ni de lejos

2 respuestas
B

#1736 Titan NO son chinos

Arle

#1736 joder asia, que especialitos sois eh

1 respuesta
Itoh

#1735 entiendelo como quieras pero es lo que pasa cuando la gente ve partidas randoms que ven una y ya dendi esta op con tinker....

te lo explico he dicho que no me gusta verlo jugar con tinker xk en anteriores games a dado bastante pena y deja mucho que desear tanto en torneos como en sus streamings..

1 respuesta
B

alguna web donde se pueda mirar en tiempo real los puntos que tiene cada equipo?

1 respuesta