No se que esperais de Arrow es el MUFC de este año
#1736 no son chinos, y les plantan cara a los chinos en sus torneos que es mas de lo que se puede decir de cualquier team de SEA y tu has dicho lo siguiente si me tirara del carro mushi a mi yo tb quedaria tercero vamos si eso no es hacer de menos al resto del team ya me dirás tu que es
#1739 Si de verdad piensas que después de estar jugando meses en pubs sólo con Tinker su Tinker no es bueno... pues no se qué quieres que te diga xD, si precisamente me ha hecho gracia que digas eso es porque prácticamente sólo ha jugado con él durante muchos meses.
#1739 y para lo que a jugado y los resultado en competitivo viene a ser malo, pero bueno sigue con lo tuyo, no me invento las cosas.
#1741 lo de mushi es una forma de hablar no seas tikismikis pk es obvio que era su jugador mas decisivo.
Y [A] deberia poder plantarle cara y ganar a Titan si quieren hacer algo, ahora, logicamente no he visto partido y no se si ha sido stomp o que, pero yo me esperaba una [A] mas en forma igualmente es pronto todavia
#1755 para recuperar mana mas rápido sale rentable dejar los objetos que te aumentan la pool de mana en el suelo
Ahora ganar a Mouz es ser el puto amo del dota.
#1755 Porque dan stats. Cuantos menos stats tengas mas rapido regeneras y al cogerlos mantienes el % de mana que tenias.