Dota: The International 2014

troll_mclure

No se que esperais de Arrow es el MUFC de este año

#1736 no son chinos, y les plantan cara a los chinos en sus torneos que es mas de lo que se puede decir de cualquier team de SEA y tu has dicho lo siguiente si me tirara del carro mushi a mi yo tb quedaria tercero vamos si eso no es hacer de menos al resto del team ya me dirás tu que es

1 respuesta
Norg

#1740 http://wiki.teamliquid.net/dota2/The_International/2014/Playoffs/Phase_Two

Lozark

Os esperabais lo de Alliance ?? Los newbee esos tienen alguna posibilidad de ganar ?
Soy nub

3 respuestas
B

Aqui los puedes ver: http://www.dota2.com/international/watch/July9/

B

#1743 estaba claro. Y sí, son los favoritos a ganarlo junto a DK e iG

Sakerdot

#1739 Si de verdad piensas que después de estar jugando meses en pubs sólo con Tinker su Tinker no es bueno... pues no se qué quieres que te diga xD, si precisamente me ha hecho gracia que digas eso es porque prácticamente sólo ha jugado con él durante muchos meses.

Norg

#1743 Nadie se esperaba esta meada a [A]. Newbee es uno de los 3 favoritos de este torneo

krag007

No me sube el contador de las partidas de dendi vistas.... A vosotros os suben los contadores?

Icey

Ea, pues otro win para navi.

Itoh

#1739 y para lo que a jugado y los resultado en competitivo viene a ser malo, pero bueno sigue con lo tuyo, no me invento las cosas.

troll_mclure

#1743 Los Newbee son uno de los equipos tops chinos y si son uno de los equipos favoritos, lo de Alliance las derrotas contra iG y Newbee se pueden dar como validas porque son 2 de los equipos favoritos al titulo la de titan ya es mas discutible

#1738 ya que le vamos a hacer :P

tmeto

esto pasa por guardear los ancient desde el principio.......

nomechordas

puto XBOCT

intelntl

Quién dijo que Dendi con Tinker era useless? Pues eso

krag007

Porque el dendi cada vez que va a base suelta el dagon y la eterea?

5 respuestas
Nelkoy

Pium pium pium

Arle

#1741 lo de mushi es una forma de hablar no seas tikismikis pk es obvio que era su jugador mas decisivo.

Y [A] deberia poder plantarle cara y ganar a Titan si quieren hacer algo, ahora, logicamente no he visto partido y no se si ha sido stomp o que, pero yo me esperaba una [A] mas en forma igualmente es pronto todavia

1 respuesta
Tirik

#1755 Para que le suba mas rapido el mana? No tengo ni idea, pero imagino que sera algo de eso

Pescaico

Fata y Misery nulos.

Nelkoy

#1755 Para recuperar maná más rápido. Al reducir el pool, regenera antes.

Arle

#1755 para recuperar mana mas rápido sale rentable dejar los objetos que te aumentan la pool de mana en el suelo

Maur

#1755 Regenerar vida y mana mas rápido supongo

BinHo

dendi > ferrari

1 respuesta
Sakerdot

Cuando usa el anillo gana muchísimo más mana al coger los items otra vez.

intelntl

GO NAVI GO

B

#1763 troll 0/10

LexisACM

Sin delete

Norg

Ahora ganar a Mouz es ser el puto amo del dota.

#1755 Porque dan stats. Cuantos menos stats tengas mas rapido regeneras y al cogerlos mantienes el % de mana que tenias.

krag007

Ah joder, lógico jaja. Gracias por las respuestas :)

1 respuesta
B

Navi no ha ganado nada serio aun, y contra Fnatic se han llevado la del pulpo asique no me seais