Dota: The International 2014

Antares09

La estrategia de Navi es baitear con el borracho y luego que dendi vaya barriendo lo que venga, de todas maneras ese doom empeñado en meter ulti a viper...

troll_mclure

Throwsports lo ha vuelto a hacer, viven en el dia de la marmota

#1757 esta claro que fue su jugador mas decisivo pero el resto tambien se marcaron muy buenas series.

en Dota hay que regirse por esto

Dota is a team game, here there is no strongest player, only the strongest team; my goal is to once again climb to the zenith of the world with my teammates.
Ferrari_430

Nelkoy

#1769 Hemos respondido todos como locos. "¡Esta me la sé! ¡Esta me la sé!" xDDD

1 respuesta
B

El throw de la rapier de Ferrari xdxd

tmeto

queremos ig vs navi ya!

krag007

#1773 Me ha dado hasta verguenza xD

B

El siguiente game Alliance vs Arrow ganaran no os preocupeis xD

B

puto tobi se esta corriendo

Icey

Hostias puta, como a explotado el Enigma de Arrow.. jaja

Arle

Navi ha perdido contra fnatic? entonces fnatic se ha barrido a navi y a dk? vaya sorpresa con la incertidumbre de era

Anda y por lo que veo narvi se los ha comido, joder que rabia no saber como han sido los games jaja

Icey

Vaya forma de perder el rapier.. madre mia..

BinHo

viva navi ostia , hasta mañana

mDity

jo, queria ver a navi :/

menolikeyou

Que majos los de Arrow, han esperado a que ferrari tuviera la rapier para el GG

Manti

Alguien me puede pasar un link para ver las clasificaciones en un tiempo mas o menos real?

1 respuesta
B

#1785 http://www.dota2.com/international/watch/July9/ en tiempo real

1
Pescaico

Ahora que habláis de rapier, ¿no echáis de menos una predicción en el compendio sobre el número de rapiers compradas en la ti4?

1 respuesta
CybeR

harán C9 y NB el 5-0?

1 respuesta
swowy

#1684 #1685 Gracias.

troll_mclure

#1788 yo creo que ambos conseguiran el 5-0, navi.us a estado jugando bien tengo ganas de verles contra C9 a ver que tal lo hacen

Norg

#1787 En el main event hay "equipo con mas rapiers comprados"

1 respuesta
Pescaico

#1791 Ah bien, aún no pasé por esas predicciones.

CybeR

que malo es TC joder

1 respuesta
CybeR

bueno c9 vs mouz, por fin les quitan la potm xdd

división de amor en este partido

Nelkoy

#1793 Hace o partidas muy buenas o muy malas. El pobre no tiene término medio D:

B

Hostia el Liquid vs DK xdxd

CybeR

Nah. Muchas malas por una buena cada mil años. No compensa, es el ancla del equipo. Tendrían muchísimo más potencial con cualquier otro.

EspY

Buenas acabo de volver, alguien me hace un resumen a grandes rasgos? que tal china frag?

2 respuestas
CybeR

aui THD Kreygasm

B

#1798 Newbee domina, NaVi regular, Alliance ha perdido todas, DK regular e igual pierde vs Liquid y NAR la gran sorpresa que ha ganado todas las games de momento junto a C9