Dota: The International 2014: Clasificatorio Américas

SamaWoodo

Por cierto, Smash desentona en RVG, el tio juega en una liga superior a la del resto de su equipo. El 1vs1 que ha hecho al Morph xDD

LexisACM

Peru doto best doto

SamaWoodo

Joder, es alabarle y la caga el tolai xD

EspY

Masoku y mstco también son muy buenos.

1 respuesta
B

No diré nada de la calidad del stream de Dzcast porque madre mía....

Por otro lado Revenge le ves acciones capaz de lo mejor y otras que te queda diciendo pero de verdad, capaz de lo mejor y lo peor x lo que estoy viendo

SamaWoodo

#454 Masoku si dejara de regalar fbs.. xD No se si ha sido mala suerte o algo pero siempre que le he visto le han hecho la fb. Con mstco te doy la razón, pero insisto que Smash es bastante mejor que ambos xd

LexisACM

Vaya cagadas de RVG.

EspY

#466 Si, Smash creo que está por el 70% con más de 3000 games

alexrdez

El chat del stream de nanito es crema pura, 3 de cada 4 comentarios son insultos. PTMARE NO HAGAN WEBADAS CARAJO

SamaWoodo

A mi Nanito no me está desagradando para nada, al contrario, pero el rato que ha habido eco con musiquilla de fondo me ha reventado cosa mala.

SamaWoodo

RVG está haciendo la de [A]. PD: Ha vuelto el eco, que echen al Angel de UG coño

D4rKNiGhT

nanito es bastante profesional por lo que he podido escuchar pero el problema son los ruiditos del resto. Que el teclado que si habla aquí con alguien o el sonido les va como el ojete, etc.

B

Yo no se quien esa el Angel ese que se les cuela pone la musica de fondo y no paran de oirse risas pero vamos esta destrozando el stream.

Nanito es el mejor de Dzcast con mucha difenrencia, un partido de Dota 2 con el y más de revenge es como uno de futbol xD

troll_mclure

como el ursa se haga abysal puede ser la clave porque al que le meta el stun explota

yuise

ese morph too strong

B

Acaban de peinar al Angel de bonitas formas biennnnn xDD.

Desde mi punto de vista esto es para SNA salvo que se marquen un fail grande.

EspY

Pues yo creo que es para revenge con sus hexs.

SamaWoodo

A partir de lvl16 la diferencia de lvl no importa, simplemente son stats

LOL.

troll_mclure

#486 quien a dicho esa perla que ando en el stream de bts

1 respuesta
SamaWoodo

#469

@SpectruMDoto, de DZcast

EspY

Supongo que es el entendido del pueblo xD

B

Hombre lo de que esa Qop debería sacarse desolator tampoco ha estado nada mal.

SamaWoodo

Muy listo Smash haciéndose Dagon

EspY

No entiendo como lo veis con los streamings en castellano, con todo el respeto a DZCast y Viciuslab, pero es que no es que sean malos ni nada, pero no se pueden comparar con los casters y cocasters de habla inglesa.

1 respuesta
yuise

espero que esa weaver se haga rapier y la lie

alexrdez

Ya la ha liado muriendo como un retard xD

B

partidaza la de ahora

Swadow

#474 Y nunca podremos llegar a esa producción si no apoyais a los streamings en español :C

Es un circulo vicioso

#ViciusDZCyGSSTUDIOS Will happen

2 respuestas
B

#478 pero cuidar detalles como los del Angel antes ese, que son pequeños pero muy muy molestos.

Ahora ya no lo tengo yo tan claro ese nature la puede liar parda.

1 respuesta
EspY

#478 Producción? Perdona perdona pero no me estoy refiriendo precisamente a eso. Cuando tengáis a alguien que conozca todas las metagames por las que ha pasado el dota como Merlini, synderen, draskyl etc quizá pueda daros una oportunidad.

2 respuestas