Dota: The International 2014: Clasificatorio Américas

SamaWoodo

Toooma ya. RVG gana!

Swadow

#479 Toda la razon del mundo, para cuando se dio cuenta, era tarde. ahora, los 200 mensajes en los inboxes me los llevo xD

#480 Cuando haya algun hispano hablante de ese calibre dispuesto a castear con nosotros, no dudes que he sido el primero en pedirlo. Tampoco me parece motivo para dejar de apoyar al HUB Español :C

1 respuesta
troll_mclure

dejar de dar la murga con los streams o solo dejo puesto los de LGD/v1lat

6TasSsaDaR9

Este año no han metido ningún courier que te cuente los games watched, no?

Patillas

menudo throw con todas las letras

alexrdez

Bah, si pierden con los panchitos mal vamos ... Este año me da que no tendremos al bigotes en el TI

alexrdez

EspY

#482 Yo os apoyo pero no os veo, lo siento. Porque por ahora no me gusta ninguno porque lo que comentáis lo puede saber cualquiera que esté un poquito al día de dota. "Si se compra ese demon edge tendrá 46 + de damage, no sé si me explico.

troll_mclure

el game a estado igualado el mejor de hoy, de todos modos las fases de grupos no son gran cosa, los dias buenos son los de los brackets

B

Desde mi punto de vista SNA por debajo de lo que se espera de ellos. Por otro lado mucho se habla de Revenge y nada de Union Gaming que esta ganando todo por ahora o los brasileños CNB que a mi me estan sorprendiendo muy gratamente.

1 respuesta
SamaWoodo

Voy a ponerme le NAR vs RVG en esta. A ver que tal mi amigo Korok -

troll_mclure

#490 uG a jugado contra teams debiles habra que verles contra los grandes pero no espero gran cosa y CNB mas de lo mismo pero ya a perdido contra liquid

troll_mclure

En serio van a castear el NAR vs Revenge Sheever+Jess :palm:

2 respuestas
Birras_cs

#493 Si almenos lepusieran cam para ellas solas.

SamaWoodo

#493 Vente al lado oscuro, Daelin te espera xDDD

1 respuesta
troll_mclure

#495 directo al de BTS voy, yo los veo en ingles siempre

1 respuesta
SamaWoodo

#496

2
PhobozZz

#480 Conoces a alguien así dispuesto a invertir todo el tiempo que invertimos aquí a cambio de nada? Porque me encantaría conocerle y aprender de él y que casteara con nosotros.

En otro orden de cosas, el audio de Nanito va mal por el sistema de replays, que mutea el resto de sonidos en OBS por algún motivo. Y tampoco ayuda que el audio de Dota TV vaya tan mal hoy.

1 respuesta
B

#498 Al Espy ni caso, por otro lado a Nanito yo personalmente le escucho bien el problema ha sido el Angel ese que luego habeis echado, que ponia musica y se escuchaban más la risas de su micro que otra cosa.

1 respuesta
PhobozZz

#499 No lo he presenciado pero por los comentarios ha debido de ser horrible. Bajo mi opinión no debería de volver a entrar en un cast después de eso, pero eso lo deciden los casters. Y ese Angel es uG.Angel, supongo que se salió porque tenía el siguiente game.

En perú casi todo el mundo juega en cybers, y pasan estas cosas.

SamaWoodo

Como le va a doler a Korok lo del courier

SamaWoodo

Que mal RVG ahi por dios, y el bb de Smash totalmente useless

B

Estos Nar son muy buenos, y les gusta mucho el brew y lo maneja como Dios

troll_mclure

puff 4 kills buyback de smash y deny esto va a ser muy jodido de levantar

Skelus

Que mal castean Sheever + Jess :regan: menos mal que esta LD y compañia

SamaWoodo

Nah, parecía que al principio la cosa prometía estar igualada pero la de mid ha decantado la partida.

Lo del brew es un canteo

LoLQoP

Espero que no sea el único viendo como comentan los de GDStudio. La mofa del ulti de lich al stack y la fight de mid ha sido buena xD

1 1 respuesta
SamaWoodo

#507 Que han dicho? Voy a tener que cambiarme al final joder xD

1 respuesta
LoLQoP

#508 basicamente se han empezado a reir cuando ha tirado el ulti, han acabado mencionado que realmente no es tan mala jugada a menos que.... si, está muerto.

En la teamfight ha sido flameo al sandking porque si hubiera tenido una stick hubieran sido 3 kills para revenge. Tambien han criticado el buyback.

1 respuesta
SamaWoodo

#509 xD. Es que ha sido automático, tira el ulti y 10 segundos después le gankean y arde. El bb ha sido una cagada importante.

Menudo disruption de Frogged ahora O.O

1 respuesta