Dota: The International 2014: Clasificatorio Américas

_Akiles_

Que mejor exactamente el aghanims en el kotl ?

3 respuestas
Skelus

#511 Ultimate permanente + Illuminate cura aliados durante el día

SamaWoodo

#511 Ulti permanente con lo que eso conlleva (sus 2 skills de ulti siempre las tiene disponibles). Y de dia tiene un radio de vision imbloqueable aumentado además de que su wave curá un 75% del daño a aliados que hace.

EspY

Y maphack también durante el día xD

LoLQoP

#511 Tienes ulti permanente. Adicionalmente, de dia curas un 75% del daño del Illuminate (380 de heal) y eres una farola.

1
SamaWoodo

#513 Quien tiene más maphack? NS o Kotl?

troll_mclure

#510 se llama fogged el que has nombrado es jugador del LoL xD

Illuminate Upgradable by Aghanim's Scepter, allowing Illuminate to heal allies for 75% of its damage values during daytime.

Provides permanent Spirit Form. Additionally, the following effects are active during the day: Keeper of the Light gains unobstructed vision and Illuminate heals allies for 75% of the damage values.

1 respuesta
_Akiles_

ok thx

SamaWoodo

#517 Ha sido un lapsus temporal porque he hecho fastedit de Froggen y me ha quedado asi, asique fijate xDD

1 respuesta
_Akiles_

Hacia tiempo que no veia una potm con desolator, con lo que me mola esa build.

troll_mclure

#519 no se cambian los edits en los lives salvo que lo desactive y lo active otra vez cosa que nunca hago

1 respuesta
SamaWoodo

RVG empieza a jugar una pública parece ser xd

SamaWoodo

#521 Ya ya, me refiero a que antes de darle al Enviar cambie Froggen por Frogged y ya pase y dije que se quede asi xD

EspY

El bufo al brewmaster aumenta las posibilidades de iG en TI4, con el brew de ferrari + chuan sk + yyf batrider volverán a sus fueros.

1 respuesta
Skelus

Les han hecho la misma, 3 veces ya?

troll_mclure

#524 y tienen un carry de pena iG ti4 champion confirmed

SamaWoodo

Lo dicho, Smash casi se hace un teamwipe XDD. Aunque el epicenter+burrow de mstco ha sido la polla

SamaWoodo

Y el Glyph sin usar xD

EspY

#524 Yo no digo que vayan a ganar ni nada, digo que aumentan posibilidad de ganar algún match más xD

troll_mclure

a ver cuanto lo alargan

troll_mclure

no rampage :(

SamaWoodo

Report sd for robafrags

SamaWoodo

Me cago en la puta que me voy a perder el TL vs NAR. Mañana me lo contais. Con dios

1 respuesta
Queteimzx

Tipico equipo peruano en pub :D

EspY

Con dios samarata

troll_mclure

yo iba a perdermelo pero lo e pensado mejor y lo veo y mañana me pierdo los últimos que son bastante chusteros

troll_mclure

decirme que estais escuchando ahora el de gdstudio xD

1 respuesta
LemonMan

#537 De fondo, que les pasa? Tobi esta a dieta no?

1 respuesta
LoLQoP

#538 James owneando a Tobi xDD

1 respuesta
troll_mclure

#539 en un momento a tobi sheever y jess, es enorme xD

1 respuesta