Dota: The International 2015

MrBlaze12

GG

Itoh

#3478 tiene que ver un poco de todo

D4rKNiGhT

vaya señor comeback señores, vaya partidazo.

EspY

#3477 Si fueses un moderador decente y no te pasases solo para hacer de hitler o en TI5 sabrías que aquí en MV siempre se tira la partida, nunca juegan mejor los otros o te ganan ellos.

2 respuestas
mDity

buffff gg

BinHo

#3474 para nada

1 respuesta
CybeR

#3484 baneado

jjeekkt

#3477 Que tiene que ver que Sylar haya jugado genial a que Silent se haya sobreextendido en 2 teamfights seguidas que han sido donde Empire a tirado toda su ventaja? Si no llega a morir en esas 2 teamfights la partida la gana Empire

1 respuesta
EspY

Todo iba bien para Empire hasta que Sylar encontró los pañuelos que el quería. Y lo sabéis.

Birras_cs

#3484 Pero si todo el mundo sabe que mando yo desde las sombras.

kNG17

jeremy lin pogchamp

CybeR

#3488 si no llega a morir Silent en esas 2 teamfights LGD se hubiera quedado mirando las mariposas eso lo sabe todo el mundo

1 respuesta
jjeekkt

#3492 Se hubiesen quedado en sus tier 4 que es donde estaban hasta que Silent ha ido allí a morir xD

1 respuesta
N

#3463 Es muy habitual pensar esto sobre varios heroes erroneamente cuando se empieza y no se conoce mucho, pero no lo esta ni esta cerca de ello. No es ni de los mas pickeados/baneados ni por asomo

privet

Pues me a molado la partida, aunque no me haya enterado de nada :D.. Joder, hay mas viewers en el ruso que en el internacional xD

2 respuestas
D4rKNiGhT

Esto pone en una situación muy brusca a Empire. No les veo ganando a LGD sinceramente.

CybeR

#3493 xd bueno pues habré visto otra partida como siempre

jjeekkt

#3495 Si quieres enterarte de las habilidades, poder ver las teamfights a camara lenta o incluso volver atrás a ver algo que se te ha pasado por alto te recomiendo que veas la partida a traves del cliente del juego

Retrete

#3495 kak dela? los ruskis y los chinos son los principales focos de doto

privet

offlaner es como el jungla?

La verdad es que si, me gustaria verlo asi.. Pero no lo tengo ni instalado XD.
habra que instalarlo para mañana

3 respuestas
Jeff_Gold

jeremy lin en el panel y por ahí detras el señor Bruno :)

TabrisXvII

Cuando en el min 30 como máximo no ha podido acabar Empire ya estaba claro que ganaba LGD, tenían mejor late y el PL no iba muy mal de farm. Buena primera partida.

FerPina

#3500 no se parece en nada a jungla

jjeekkt

#3500 El offlaner podría parecer a la posición de solo top del LoL. La diferencia es que suele ir en línea contra el carry/supports rivales en lugar de contra el otro offlaner.
Tienes que tener en cuenta que las posiciones en Dota no son rígidas, en muchas partidas verás dual lanes, en otras uno de los supports actuará de jungla... suele haber mucha variedad en ese sentido

mDity

that'sapenis.jpeg

Ulmo

Odio eterno a LGD, Empire el autentico Doto esta contigo!

B

puto amo el jeremy

BinHo

Que coño hace la gente con el avatar de ehome , ahora si que este subforo se va a la mierda

1 respuesta
privet

lo lleva en la sangre xD

N

#3500 Para enterarte lo mejor es verlo en español al menos, pues los casters ayudan bastante a eso. Lo estas viendo en español?

2 respuestas