Dota: The International 2015

EspY

Se nota que estuvo en Harvard el tío no desentona ahí, habla bien y a parte sabe algo del juego de viciar de siempre, podría pasar por analista mejor que algunos xD

Site

Ya no dicen lo de:....

GAMEEEEEEEEEEEEEEE TWO

D4rKNiGhT

A quién se le ocurrio hacer el pene ese con el escudo de Dota 2. En serio....es para darle un ostia.

privet

#3510 no, en inglés. entiendo el inglés. Pero mejor seria verlo en español la verdad xD.

2 respuestas
xa3ro

#3510 el único canal español que he visto es uno Latino americano y no he podido aguantar mas de 20 segundos

Orteku

Quiero ver el efecto de un Black Hole en ese escenario.

2 respuestas
TabrisXvII

#3508 Podré ponerme el avatar que quiera, a más siempre me ha gustado muchísimo más el dota chino, soy de los raros.

2 respuestas
BinHo

#3517 yo te recomiendo que si queres ser una persona respetable te pongas el avatar de NaVi

EspY

#3517 Tranquilo que los que van con los rusos luego están en el "hilo de quejas y lloros" hablando de sus aventuras en 2k con ellos, aunque luego por aquí van de Merlinis xD.

mDity

#3516 el ulti de la cm y el phoenix, epic xD

MrBlaze12

#3516 Hostias que guapada!

N

#3514 Este es el que mas me gusta a mi:
http://www.twitch.tv/gamerstudiotv

Y este en español de españa:
http://www.twitch.tv/viciuslab

1 respuesta
BinHo

Y este en español de españa , que coño el español es solo de España , respeta a nuestro idioma

jjeekkt

#3514 Si entiendes el inglés haces bien seguir viéndolo en inglés. En español salvo contadas excepciones tipo viciuslab suele dar sida escucharlo xD. Aun así ya te digo que lo mejor que puedes hacer mañana es descargarte el cliente del juego y ver las partidas por allí, también si tienes alguna duda la puedes hacer por aqui cuando quieras

1 respuesta
EspY

#3524 Hombre y viciuslab aparte de narrar lo que ven tampoco dicen mucho asi que... creo que se aprende bastante más en el stream inglés.

BinHo

Y hay gente que decia que se guardaban las strats para el main event jajajaj , siempre los mismos jodidos picks

Site

los de ViciusLab no aguanto mas de 10 minutos... no paran de decir gilipolleces y cuando pasa algo que el pavo tiene que hablar tan rapido, no se entiende ni el mismo, solo dice palabras sin sentido...

PelosLargos

Hola gente...

¿A qué hora jugamos?

Los aprendices no lo han hecho mal al principio pero se tienen que acordar que lo de los epic throws es solo para auténticos maestros. A ver si eliminan LGD y se lo explicamos más adelante.

xa3ro

Bueno para aprender y entender algo http://www.twitch.tv/viciuslab o http://www.twitch.tv/gamerstudiotv ?

1 respuesta
N

A mi vicius no me suele gustar mucho. Es como muy poco.."profesional"

El duo Charanini + swadow era la hostia. Profesionalidad y espectaculo:

Ahora swadow esta e gamerstudio, pero alternan entre varios casters

2 respuestas
BinHo

Hombre , ahora que dicen que descubrieron la vacuna contra el ebola a lo mejor me animo a abrir el stream de viciuslab o gamerstudio

1 respuesta
Birras_cs

#3530 No pongas esa basura aqui ensuciando mi thread, al proximo no aviso.

1 respuesta
Itoh

desde que se fue korean...

B

ver esto en español pierde toda la gracia

PelosLargos

Swadow es CANCER casteando

mDity

ese spiriti? :o

FerPina

#3531 Ni con esas te salvarias amigo, no todo tiene cura.

EspY

Vicius han mejorado mucho pero sigue siendo un casteo tipo made in Spain, como ver el fútbol en la cuatro y eso, a mi no me mola aunque respeto bastante su trabajo y hay que reconocer que se lo curran y son gente dpm.

jjeekkt

#3530 Pero si Swadow no se entera ni jota cuando castea una partida, aun recuerdo cuando despues de hacerse un roshan el equipo Radiant soltó un un "no se vosotros pero yo creo que esto puede ser positivo para el equipo radiant" y en las teamfights lo único que sabe decir es un montón de "Demonios" seguidos

UnLiMiTeD

¿Realmente no tiene tanto tiron Dota 2 como para que ESL o alguno de estos castearan aunque sea El International?.

1 respuesta