Dota: The International 2015

Itoh

La tumbaaaaaa hijo de la gran puta

mDity

a nothing of value has been lost.

GCRaise

Dios esa tumba.

Retrete

Que partidaza

B

best shallow grave ever omg

troll_mclure

Los murrikanos dando sida una vez mas con el Navi Navi Navi, llegaremos al TI8 y seguiran igual que en el Ti2 aunque no hagan mas que perder que risas xD

1 respuesta
B

Dondo stay in the trees, stay in da treees

Lol trolled

kNG17

la shallow grave no ha importado

Itoh

Dazzle 0 templay dendi perdido entre arboles y funnik pues que decir..... tendrían que peinar a las viejas glorias

2 respuestas
B

Obviamente la partida la tenian hundida pero vamos...

FULL SUPPORT tirarse shallow grave a si mismo con el carry convertido en critter.

Pero vamos no vamos a entrar a hablar de ArtStyle un tio que ha estado en la mierda desde que se piro de NAVI tras ganar la TI no ha vuelto a jugar a un nivel decente en su puta vida y lo fichan a ultima hora a la desesperada, working as intended, maletas y pal aeropuerto.

Thanat0s

Hola, me acabo de despertar, rpv?

troll_mclure

#4329 para que si dan dinero y son graciosetes a seguir dando lastima.

Dendi y Xbox estaran en Navi hasta que haga disband la squad de Dota

B

Si pierde iG hacemos el pleno de la pena y el asco. Menos mal que eso no pasará. Chuan ha desayunado bien hoy.

kNG17

c9 vs VG... en fin

Argoniur

tenia que haberme ido a dormir joder, vaya puta mierda de partida, me he cabreado y todo, putos cabrones de navi sin hacer nada en 30 minutos a parte de pasear y el idiota de artstyle haciendo el inútil, la próxima dejáis que fng sea vuestro capitán y a la mierda vuestro ego, se lo merecen

en fin, los de vici pickean mas greedy que la madre que los pario y estos incapaces de acabar la partida xD

6TasSsaDaR9

Yo sigo dándole vueltas a qué ha pintado dendi toda la partida metido entre los árboles... 322?

1 respuesta
B

#4329 NAVI y A se cubrieron de gloria con los 'despidos' tras el ridiculo del año pasado.

Ahi los tienes, maximos favoritos este año.

Argoniur

venga fng joder, ese si que se lo merece

B

#4336 AHAHAHA 322 is real

Thanat0s

Ostias que anoche perdió C9 :o

2 respuestas
Itoh

Ja ja ja ja esk me imagino a dendi entre arboles y aegis y la luna por a lado y nada jajajaja

troll_mclure

#4340 pues lo esperado ni mas ni menos

mDity

y ponen justo el video de fng aayyyyy

1
B

Get Rekt

B

Mi puta madre Vp ahora??? Joder creía que llegaba iG ahora que coñazo zzzz

B

#4340 totally rolfstomped tbh

mDity

joder a la kacy melafo hasta que se me cayese :/

1 respuesta
B

#4347 O hasta que los dos ojos le miren en la misma direccion, me esta poneindo nervioso.

Me piro a la caja, mañana mas.

bloodknight

#4326 Mayor sería la ovación a Navi si TI fuera en Europa, yo nunca he ido con ellos, pero no se puede negar que fueron el equipo que hizo interesente y seguida la scene de Dota. Si las 2 primeras TI hubiesen sido finales entre equipos chinos te crees tú que a alguien le hubiese importado una mierda...

Y al menos ahora los fans que quedan de Navi son eso, autenticos fans. Toda la topa que apoya sólo al equipo que gana del momento se han ido a Team Secret.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

fnatic es como mordor