Dota: The International 2015

kNG17

este redeye es retrasado

B

AL LORO kecik ojito, parece recien sacado de un campo de concentrarion de hobbits.

Thanat0s

fng tiene un pelazo xD

B

MVP pasa y Na'Vi eliminado.... Feels good

bloodknight

Por cierto, 10 horas y 6 partidos jugados. Grande Valve...

Arkman

Pues si que se parece al profesor oak el presentador

Itoh

Es lo que toca sufrir y aguantar toda la mierda, pero no soy como binho que se engaña con esta miera de jugadores

troll_mclure

#4349 China en el primer TI dio sida basto no se que dices solo Ehome lo hizo bien,y en el segundo TI los equipos chinos jugaron bien, no negare que Navi tuvo buenos games pero vamos que no fue el unico que jugo bien.

Pero es que los murrikanos no solo gritan Navi Navi Navi de hecho en el TI2 cuando Navi hacia una buena jugada contra los chinos se ponían a gritar USA USA USA en parte porque quieren que pierdan los chinos, porque son ahora "sus enemigos" por así decirlo, lo que es bastante gracioso porque animan a "comunistas"

Basicamente lo que es bastante penoso es el publico murrikano, los europeos ya han demostrado que pueden corear a Chuan cuando iG gano la ESL y no pasa nada.

Vamos que basicamenete publico de europa>>>>murrikanos

1 1 respuesta
Thanat0s

Jajajaja, me ha molado la última frase de Mushi diciendo que Kecik puede ser el mejor jugador de Malasia, incluso mejor que él jajajajaja, vamos sin ego.

troll_mclure

joder las 7 ya me piro a dormir y mañana me veo lo que queda

bloodknight

#4358 Vaya chorrada, los chinos caen igual de mal (o simplemente no despertan interés) en USA que aquí.

Y Chuan te recuerdo que no es chino... y junto a Iceiceice (tampoco chino) son las excepciones de jugadores asiaticos que caen bien en occidente. No es dificil advinar el porque, hablan inglés, interactuan con la comunidad occidental, hacen AMAs en Reddit, etc.

Pon un Vici - Navi en Europa y hubiese pasado lo mismo, la gente le tiene cariño a Navi, son la razón por la que se aficionaron a ver Dota.

2 respuestas
mDity

buf esta pareja de comentaristas me gusta cero :(

troll_mclure

#4361 para un chino aprender ingles no es nada sencillo, igual que para un europeo no es nada fácil aprender chino, el que te caiga mal un tío porque no habla ingles eso si que es una chorrada bien grande, lo que es triste es la aptitud de murrika con los chinos en general

Por cierto mas chinos de los que piensas saben ingles el problema es que les es bastante dificil expresarse bien y cuando dan una entrevista en ingles siempre se malinterprentan sus palabras y luego tienen que salir a aclarar lo que han dicho (principalmente por la traduccion del ingles al chino) por lo que es normal que prefieran darlas en chino simplemente, esto dicho por rotK que sabe ingles y lleva en Dota un tiempecillo, y que al que no le caiga bien este tio si que es para hacerselo mirar.

Thanat0s

Ale piro a currar, a ver si gana Fnatic.

jjeekkt

#4361 Hay que tener valor para decir que jugadores como Burning, Rotk o Fy no caen bien en occidente

CsNarsil

Me encanta el olor a Na'Vi en el TI5 por la mañana... oh wait :psyduck: :psyduck:

1
macgoldenof

Bien ahí esos subtítulos totalmente sincronizados

N

Me quede dormido en el tercer round de la primera partida y ahora me despierto.

Veo que se cumplio lo que dije y Navi a su casa a la primera

Thanat0s

Ha ganado fnatic o vp?

1 respuesta
macgoldenof

#4369 VP, bastante fácil además.

1 respuesta
Thanat0s

#4370 Vaya :(

N

RETRANSMISIÓN PARA RECIÉN LLEGADOS

¿Eres nuevo en Dota? Entra a la retransmisión para recién llegados. Una vez al día durante el evento principal, realizaremos una retransmisión especial de una partida en directo con comentarios orientados a hacer más fácil a la gente entender el emocionante mundo de Dota.

Puede estar bien

tmeto

ayer desde las 8......se esta haciendo un pelin largo, tengo como sueño y eso....di que ver a ig esta por encima de las necesidades fisicas pero....

macgoldenof

Lo del Bloodrage más el Liquid Fire del Jakiro es la ostia.

N

Nunca entendere los equipos que se la juegan a un solo carry (menos aun si es un bloodseeker). Esto es gg desde los picks

B

El rubick de chuan kreygasm

Thanat0s

Joder no puedo ver ningún stream desde el curro, me cago en la puta.

Edit: Vale me he puesto el de youtube y parece que rula :D

Fr0z33n

¿Pero siguen jugando aun? lol, la virgen.

SB-Killer

Jakiro feederino cappuchino mandarino Keepo

fuNN

Joder en mi curro está capado todo tipo de streamings :/

1 respuesta