Dota: The International 2015

BinHo

Que le pasa a los avatare? Se quedó en tablas , seguimos igual

1 respuesta
troll_mclure

#4411 ambos perdéis así que ambos cambio de avatar, el único que se a librado a sido frag

1 respuesta
BinHo

#4412 y porque se a librado frag si esto era entre espy y yo?

1 respuesta
troll_mclure

#4412 porque ayer se le calento la boca y aposto por iG

1 respuesta
EspY

#4414 Eso es igual, el podía hacer lo que quisiera si perdía pero la cosa era entre binho y yo principalmente, lo de las 3 bandas era por si ganabamos los 2 y él perdía.

1 respuesta
troll_mclure

#4415 #4413 de todos modos estáis conmigo en que ambos sois perdedores y por tanto ambos tenéis que cambiar el avatar, es lo mas sensato y gracioso 2x1

Antares09

Yo lo que vi ayer en la partida de NaVi fue a Xboct contra el mundo, ArtStyle dandose paseos por el mapa sin saber donde ir, Dendi escondido 20 minutos en los arboles y Funn1k desaparecido total, el pobre Sonneiko que le hacen jugar un Wisp en una partida en la que no hay un compañero para ese heroe pero jugo bastante bien.

Dendi siempre hace lo mismo, se saca el primer objeto core y se dedica a pasearse por el mapa intentando matar a gente, pero eso en este meta es inutil porque es un meta de farmeo, ayer en los primeros 15 minutos estaba de los primeros de valor neto junto con Xboct, entorno a 10k, llego el minuto 50 y Xboct tenia 39k de valor neto y Dendi 15k con su euls y una blink.

Pero bueno, al menos a NaVi los eliminó uno de los equipos que son aspirantes a ganar el titulo y no unos retirados del starcraft como a Newbee, eso si que es vergonzoso hahaha.

Ganzack

Yo sinceramente, y seguro que me llevaré algún palo por el comentario, siendo a BO1 no sé porque no fueron de "pub". Es decir, a partido único todo puede pasar... no sé, no soy fan de NaVi, el bueno de verdad se fue desde de TI2, pero quizás si hubieran pillado lo que mejor se les da y tiene la suerte de cara podría haber cambiado la partida. Luego vi cosas extrañas.. el Dazzle tirándose la grave a si mismo, pero que puto desproposito es esto, no hicieron "5 man dota" en mid game con un set-up mucho mejor, imo, que VG. No se, no se... quizás estoy diciendo tonterías y que en la meta actual no tiene cavidad, pero se supone que Dendi es el mejor de su equipo, que AS le meta un Pudge, que seguro que hubiera descolocado a VG por completo, que por otra parte, NaVi es (o fue) grande por Picks inesperados y muy variados.

2 respuestas
g4sb0

#4418 juas, que fácil lo ves xd pick pudge ez win? =)

Fr0z33n

#4418 Dendi hace 2 años que no es ni el mejor de su casa. No ha sabido readaptarse a ningún meta nuevo.

bloodknight

Dendi, el Raúl de Navi.

Argoniur

2EZ for col https://www.youtube.com/watch?v=bvicYeaL0lQ

Rurik

2015
La peña todavía creyéndose que Dendi es algo.

Holy shit man

kNG17

espero que hoy no haya tanto puto retraso como ayer, a las 7 de la mañana jugando fnatic

1 respuesta
jjeekkt

#4424 Y a las 8 empezó el partido de IG-MVP xD

N

Aqui estoy un dia mas para seguir el evento

1 respuesta
jjeekkt

#4426 O para dormirte en el primer partido de la serie como ayer? xD

Shincry

Lo que me da mucho coraje de ver el TI es que conforme acaba un match tengo ganas de jugar una partida.

B

Podéis ir calentando para el TI:
http://www.twitch.tv/mayichi

1 respuesta
Argoniur

https://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?502374-Why-sG-disbanded

PJSalt PJSalt PJSalt PJSalt PJSalt XDDDD esta partida va a ser epica

1 respuesta
Rurik

#4429 mai god , ni siquiera se ve bien sus tetas a ella

1 respuesta
B

#4431 Según dice, su PC tiene 7 años... Lo raro es que no explote.

N

#4430 por que?

1 respuesta
kNG17

Esta partida va a ser muy alta en NaCl

Icey

ya estoy ready

Argoniur

#4433 piques del hon entre los capitanes xd

B

ya estamos por aqui

Icey

solo se escucha ruido o soy yo? lo estoy viendo desde youtube

Icey

ahora parece que se escucha bien

Itoh

pero como me ponen la ultima de tf de navi me cago en la puta mirar que puta tumba

1 respuesta