Dota: The International 2015

N

Lo dicho. Esperaban ganar con un blood a un SF + PL??? Joder, y son ellos los pros...

macgoldenof

Pues nada, lo esperado con estos picks.

Ahora a dormir, que a las 7 empieza la marcha de nuevo, esperemos que esta vez sin tantos problemas XD

tmeto

#4380 deja ese trabajo. ahora.

vamos a ver si dormimos un ratico...ig back biches.

Thanat0s

Bueno, pues nada, esta tarde más y mejor (y yo sin poder ver True Detective).

Martita-

Me dormi despues del 3er partido de LGD vs Empire, alguna partida que haya merecido la pena?

1 respuesta
D4rKNiGhT

No me gusta ver que están pasando demasiados chinos a la siguiente fase. Navi a tomar por el ojete y muy probablemente xboct le echen a la calle. Una pena pero se veía venir.

1 respuesta
tmeto

#4386 navi no estaba para jugar esta ti....

#4385 depende de lo que quieras ver, la primera de c9 es bastante epica, un throw de esos marca de la casa, y las de low a mi me gusto la de vg-navi y la de ig dando un repaso muy curioso.

BinHo

Vaya vergüenza lo de newbee perdiendo contra un rival Tier 3.
De navi poco que decir , fallaron todas las strats que tenian preparadas y en este ultimo game como bien dijo xboct iban a imporvisar.
En reddit se están quemando mucho con artstyle , yo tambien pienso que es un inutil pero bastante hizo volviendo al competitivo para ayudar al equipo y meterlos en el TI.

1 respuesta
PelosLargos

NaVi se clasificó jugando mejor que los rivales en el clasificatorio. Se ganó su puesto. Otra cosa es que sin un capitán y sin un offlaner no se puede. Ayer el borracho lo hizo bien, sacó su farm y lo hizo bien en teamfight encadenó muchas kills no fue su culpa. Fallsron la estrategia y los 2 de siempre

1 respuesta
N

Ese dazzle tirando en la tf decisiva la tumba a si mismo en lugar de al anti-mage :D

1 respuesta
Farnsworth

#4390 Un dazzle que no se salva a si mismo y pasa del carry no se puede llamar dazzle, al menos no ha comprado una desoladora

CybeR

El que crea que ese Shallow Grave hubiera cambiado en algo la partida creo que debería volver a verlo. Mana Void down, BKB down, Abyssal down, Glyph down, y Hao, Ice3 y Fenrir y fy full hp.

No influyó para nada. No hubiera cambiado NADA

Nelkoy

Acabo de verme la partida de NaVi y VG y ha sido súper bonito. Por un momento incluso llegué a pensar que NaVi la ganaba, y final de infarto, cuando se quedan solos Funnik y XBOCT pinchándose a todo VG, y éstos tirando de buybacks por un tubo.

No sé si demuestra lo bien que han jugado NaVi, o lo mal que llevan jugando VG últimamente (sobre todo Iceiceice, que no hace absolutamente nada en las partidas). Dendi tampoco es que hiciese mucho en esta después del Euls, la verdad. En cuanto terminó la fase de líneas, el impacto de Dendi en la partida ha sido nulo.

En fin. GG. The dream was alive durante un tiempo.

Edit. Woah, y Fnatic a la calle también. Menudas predicciones me he marcado.

Thanat0s

¿Alguno de vosotros esperaba que este año Na'Vi hiciera algo? ¿De verdad?

1 respuesta
Nelkoy

#4394 Yo nope, pero siendo un Bo1, todo podía pasar. Así que me he visto la partida con toda la ilusión del mundo, y por un instante hasta creí que NaVi la ganaba.

Itoh

#4388 no se si habras visto el partido entero al detalle pero dazzle artstyle totalmente fuera del game el solo por el mapa cuando dendi y soneiko estaban siempre juntos y funn1k apoyaba alguna vez, y luego dondo buscando setas en los arboles de dire con aegis.... jugaron bien sonneiko y xboxct

1 respuesta
Nelkoy

#4396 Yep. Sonneiko como siempre a un nivel impresionante. Ya os digo que este crío va a ser sin duda unos de los grandes del Dota si sigue jugando así de bien. Xboct jugando bastante bien, la verdad. Por lo menos mejor que de costumbre, ya que algún que otro (4) cayó farmeando greedy la jungla enemiga o fuera de posición. Luego Dendi barrió en medio al principio con la ayuda de Sonneiko, pero en cuanto se terminó eso no hizo absolutamente nada. Creo que no le vi meter ni un combo de Euls > Stund en toda la partida. Después del Aghanim se compró un Point Booster no sé pa qué, y media partida se la tiró en los árboles con aegis incluido... Luego Funnik jugó bien también. Ayudó al equipo e hizo un par de plays buenas, que básicamente es lo que se espera de él ahora mismo.

Itoh

lo mejor la tumba del final tu carry hace bb y se tira contra los carrys se queda sin bkb y te tiras la tumba a ti mismo puto anormal!

jjeekkt

Lo de Dendi fue de vergüenza. Se tiro todo el mid game y late game sin hacer absolutamente nada excepto estar escondido entre los arboles. Vale que no sea un jugador que le guste farmear pero de ahi a estar con el aegis y sin hacer nada...

EspY

#4389 Estás hablando del clasificatorio ese, donde valve os puso en el grupo más de risa de la historia del Dota, ¿no?

PelosLargos

El clasificatorio donde ganamos a los mejores de ambos grupos.

B

hora de cambiarse esos avatares

Itoh

quien se los tenia que cambiar?

B

pues los navifags

Itoh

y a cuanto de que?

Rurik

¿A que hora empieza hoy la mandanga?

1 respuesta
Farnsworth

#4406 http://wiki.teamliquid.net/dota2/The_International/2015/Main_Event Pincha sobre los equipos y te aparecerá el tiempo que queda

1 respuesta
Rurik

#4407 thanks pal

Fr0z33n

Por si alguien no se la vio ayer :P

A ver qué tal el debut de EG en el Main event.

1
B

los avatares qué?