En reddit dicen que se debe a ataques de DDOS
http://dd.reddit.com/r/DotA2/comments/3fs90l/according_to_redeye_tis_been_ddosed/
Qué pesados con lo del dinero. Os creéis que es todo facilísimo en eventos así con miles de problemas que pueden surgir...
#4628 ¿Que no es culpa de Valve? Las partidas deberían ser jugadas en lan y no por internet.
#4637 si lo juegan en Lan no va DotaTV y no creo que sea algo fácil de hacer sinceramente
#4631 col haciendolo bien en early game pero acaban de tirar la partida. llevamos 1 hora pausados desde entonces
#4639 No digo que sea fácil, pero Valve es una de las empresas más grandes que hay... Que sea difícil no debería ser un impedimento para una empresa con los recursos que tiene Valve.
De hecho creo que lo juegan en LAN porque cuando ha habido problemas los jugadores no se han desconectado de las partidas, que ayer seguían hablando por el chat.
Los que se desconectan son los casters, por lo que el problema es más por la retransmisión que la partida en sí.
#4643 Valve es una empresa de menos de 250 trabajadores no les veo moviendo personas para eso.
Digo yo... No se pueden tomar medidas legales de ningún tipo contra los emisores de los DDoS? Que alguien me ilumine.
#4646 Pues nada ahora va a resultar que Valve los pobrecicos no dan a basto y no tienen apenas recursos...
#4647 yo envio una peticion a 200.000 routers diferentes con tu IP como origen, las 200.000 contestan a la vez contra tu IP y te tiran la linea.
No se puede rastrear.