Dota: The International 2015

JoRKaNo

Y se cae el stream xDDD

Sakerdot

Esto es muy lamentable, como si no tuvieran dinero no te jode...

1 respuesta
kNG17

y se cae el stream

menudo desastre de TI

Icey

al menos no ponen music durante la espera

JoRKaNo

Ingame están todos desconectados

Sakerdot

http://www.digitalattackmap.com

Holy shit.

GeckoRaptor

En reddit dicen que se debe a ataques de DDOS

http://dd.reddit.com/r/DotA2/comments/3fs90l/according_to_redeye_tis_been_ddosed/

N

#4622 QUE NO ES COSA DE VALVE :palm:

1 respuesta
P

secret vs ehome es una buena partida, no?

1 respuesta
N

#4629 A priori si. Secret son los claros favoritos para ganar el torneo, y con diferencia

Thanat0s

Acabo de llegar a casa, rpv?

2 respuestas
B

Qué pesados con lo del dinero. Os creéis que es todo facilísimo en eventos así con miles de problemas que pueden surgir...

Sakerdot

#4628 ¿Que no es culpa de Valve? Las partidas deberían ser jugadas en lan y no por internet.

1 respuesta
BinHo

seguro que son los fans de navi que quieren boicotear el torneo desde rusia/ucrania

Birras_cs

#4631 En la mierda.

troll_mclure

#4633 si las juegan en Lan no va el stream

1 respuesta
Sakerdot

#4636 No me digas que una empresa como Valve no podía haber arreglado eso ya.

1 respuesta
B

Si se jugara en LAN no se podria ver por Dota TV

troll_mclure

#4637 si lo juegan en Lan no va DotaTV y no creo que sea algo fácil de hacer sinceramente

1 respuesta
kNG17

#4631 col haciendolo bien en early game pero acaban de tirar la partida. llevamos 1 hora pausados desde entonces

P

Pues no sé, si no se puede pues que lo vean por el twitch, youtube..

Birras_cs

Paso de esta mierda,me voy ver iG MVP, esperemos que gane el mejor.

Sakerdot

#4639 No digo que sea fácil, pero Valve es una de las empresas más grandes que hay... Que sea difícil no debería ser un impedimento para una empresa con los recursos que tiene Valve.

1 respuesta
Orteku

De hecho creo que lo juegan en LAN porque cuando ha habido problemas los jugadores no se han desconectado de las partidas, que ayer seguían hablando por el chat.
Los que se desconectan son los casters, por lo que el problema es más por la retransmisión que la partida en sí.

1 respuesta
_Akiles_

#4644 se han quejado varias veces de lag antes de la pausa

troll_mclure

#4643 Valve es una empresa de menos de 250 trabajadores no les veo moviendo personas para eso.

1 respuesta
Patillas

Digo yo... No se pueden tomar medidas legales de ningún tipo contra los emisores de los DDoS? Que alguien me ilumine.

3 respuestas
Sakerdot

#4646 Pues nada ahora va a resultar que Valve los pobrecicos no dan a basto y no tienen apenas recursos...

1 respuesta
bloodknight

#4647

1 1 respuesta
_Akiles_

#4647 yo envio una peticion a 200.000 routers diferentes con tu IP como origen, las 200.000 contestan a la vez contra tu IP y te tiran la linea.

No se puede rastrear.