Dota: The International 2015

troll_mclure

#4648 están montados en el dolar pero son 250 tios para todo lo que es Valve, asi que no creo que tengan como prioridad tener DotaTV y a la vez en LAN, y por otra parte directamente no se si siquiera es algo posible de hacer

2 respuestas
Orteku

#4649 #4647 DDoS es de Distributed Denial of Service, osea, que viene de muchos sitios. Además de que seguramente usen ordenadores zombis que ni saben que están participando.

Sakerdot

#4651 Estoy bastante seguro de que había otros juegos con modo LAN que se jugaban así.
Es cierto que no ha sido una prioridad, pero teniendo en cuenta que la gente ha metido muchísima pasta en el juego, y que el international se supone que es un torneo para y financiado en su mayor parte por la comunidad, podrían haber tenido en cuenta que esto podría pasar, y esto queda muy feo.

bloodknight

#4651 Hay una cosa que se llama delegar por muy 250 tios que sean...

Esto puede ser o no culpa de Valve, dificil de decir desde aquí, pero definitamente siempre se puede hacer más para evitar DDOS (contratar varios ISPs, más protección, etc.), pero obviamente sale más caro...

2 respuestas
_Akiles_

#4654

"evitar DDOS"

Esa es buena

Thanat0s

No jodas, ¿en pausa una hora? pfff

Patillas

Vamos no creo que sea algo tan remoto para una empresa que factura tanto como Valve encargar una investigación o tomar algún tipo de represalias, porque sino va a ser la misma puta historia todos los años.

1 respuesta
bloodknight

Y luego esta toda la estúpida dependencia de DotaTV, que tampoco pasa nada por jugar de vez en cuando haciendo un restream de la imagen. Y si no se puede ver en el cliente una partida pues mala suerte, pero mucho mejor todo este circo...

1
troll_mclure

#4654 no lo evitan los gobiernos, lo va a evitar Valve...

alcon678

Un poco vergonzoso el tema, una pena para la gente no habitual al dota, esto genera una mala imagen y perdidas para valve xD
Y ya no te cuento para los jugadores de Complexity!!

BinHo

Valiente hijo de puta el riot de los huevos , me cago en todos sus muertos pedazo sucio rastrero de mierda. Nos esta jodiendo la TI y la gente echandole la culpa a nuestro dios gaben y a volvo , en fin...

2 respuestas
Icey

me informan que valve nos va a dar inmortales por compensacion

1
kNG17

#4661 xd fuck riot

Birras_cs

Se nota que hoy deje encargado a troll del thread porque yo no estaba, esto esta en la mierda.

bloodknight

#4661

2
Thanat0s

Joder que de freaks están saliendo en el stream xD

macgoldenof

Los segmentos de entrevistas a la gente son oro puro XDDD

Birras_cs

Ni Kazi salva esta mierda.

g4sb0

OMG pero que personajes JAJA

BinHo

Yo alucino que Putin no haga nada , están jodiendo a 2 equipos rusos que aun están en el torneo y no manda los cazas a EEUU

1
Thanat0s

Ha salido un tío normal y el resto megafreaks, joder que imagen.

tmeto

casi me siento mal por echar mierda aquellos dias del DAC con un poquito de retraso en las partidas....

1 respuesta
Orteku

#4657 http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/02/navegante/1267545550.html
Es de hace 5 años, pero te puede dar una idea de lo difícil que puede ser investigarlo si usan ordenadores zombis.

Pero los ataques DDoS no son nuevos ni los sufre solo Valve, le ha pasado a un montón de empresas y organizaciones y lo que se puede hacer es ir a una esquina a llorar y ya está.

mDity

apartad, llego el ultimo.

algo a destacar?

troll_mclure

#4672 ya ni me acordaba de eso, vamos si esto pasa en la DAC o torneo random chino alguno explota de tanta bilis

alcon678

Vuelven a las cabinas!

B

Visto lo visto el firewall chino hizo su faena y evito un desastre como este en la DAC.

Sakerdot

Como pase esto en la gran final...

OldmanSuper

Parece que comienza de nuevo!

Icey

espero que en el ti6 llamen a los de gamergy