Dota: The International 2015

EspY

Que Puppey o Arteezy entren con las gafas me vale. Que los otros 3 vayan de chulopiscinas cuando lo maximo que se han enfrentado a la realidad es cuando les entrevista hotbid me parece de quedar muy mal.

B

cty venga vamos que ya te han bajado los testiculillos

BinHo

s4 merece un monumento es suecia , el tio no se como hace pero es la segunda vez que junta a 4 muertos de hambre y hace un equipo campeon (lo mismo xon xiao8)

1 respuesta
kNG17

a donde me van con las gafas de sol. GO EHOME

sirlol

rOtk tendría que salir con el escudo de illidan como counter a las gafapastas de secret

EspY

Dije al principio que EHOME eran los tapados. A ver si me honran y pasan xD

BinHo

Yo si fuese un secret fangay me iria para cama ahora , ya que despues a lo mejor van pero llorando de la paliza que van a llevar los cerdos estos

EspY

Que raros los picks. No me esperaba un SF para Arteezy en radiant para nada.

BinHo

sf para secret jajajaj han de pensar que rtz lo sabe usar como dendi , vaya ostia se van llevar

Retrete

s4 tiene que evitar a razor

B

binho 1/10 troll as usual

EspY

Secret no pilla heroes rotos. MV 2014

bloodknight

Como puede haber fans de esta panda... :D

1 respuesta
BinHo

vamos ehome cojones

I

Putos xDDD

Se han quedado con todos, y lo sabéis.

Retrete

#4783 S W A G B O Y S

EspY

No se han quedado ni con su abuela. S4 zai y kuroky tienen personalidad 0 y han quedado como si el mas tonto de tu colegio te viene con gafas de sol y de chulo xDDDDDDDDD

Retrete

I

Y lo dice un tío con avatar de jackie chan.

Hoy ya puedo dormir tranquilo.

1 respuesta
FerPina

#4773 4 muertos de hambre? Limpiate la boca antes de hablar de Zai.

1 1 respuesta
CybeR

Holaaaaa

EspY

#4789 Que Jackie Chan? Te sientes ofendido porque te sientes identificado o algo? Perdona, han quedado como "los putos amos"

macgoldenof

Let's go Secret!

BinHo

#4790 quien es zai y que ha ganado?

1 respuesta
I

Si tío, me pegaban en el cole, me perdonas la vida?

Jeff_Gold

ZAI

1 respuesta
B

rOtk delivers boys

CybeR

hay que ver, insultando a niños que ganan dinero por el juego al que has echado más de 3000 horas desde el foro, MV nunca cambies

1 respuesta
EspY

Llamando a todos los chinos Jackie Chan ya demostraste de que pasta estás hecho. Tranquilo, no me pegues.

Nelkoy

#4796 ez palmarés

1