Pfff, vaya mierda de pick para s4, asi no se puede lucir.
Go rotk y lanm, por los viejos tiempos que eran mejores.
#4794 Cuando estaba en EG uno de los mejores supports que habia, sin duda, y junto con PPD hacian la 2º mejor pareja de supports (despues de fy y fenrir). Y ahora como offlaner la verdad jugando a un nivel muy alto sin duda, de los mejores que hay (top5 maybe). Asi que como jugador la verdad muy bueno, y añadele que es jovencito y tiene mucho campo para mejorar. S4 y Zai son los mejores de secret en mi opinion.
#4798 que tiene eso de raro? Acaso no te metes tu con ningun futbolista y tambien son mas jovenes que tu y ganan dinero
#4809 coño es que decir que son 4 inutiles mas S4 es que tiene tela. Personalmente no soy secrt fangay pero Zai me parece un jugador impresionante y ya puse arriba el porque
Ah que la cosa va con cyber, ese moderador que todavia le da al garena pa iniciar la dota y que se pilla basher con el troll
#4812 Que sea moderador no significa que no sea un cojo jugando, si no mira a troll tambien, solo yo soy la excepcion
Es tan superior Secret que los comparas con NaVi y a un seguidor del equipo ucraniano se le deben estar saltando las lagrimas
Esto no esta acabado señores, es doto.
Btw, se confirman los ataques DDoS contra the international. Dicen que todavía siguen pero están viendo como solucionarlo. Fijo que es puto Riot.