Dota: The International 2015

Birras_cs

Pfff, vaya mierda de pick para s4, asi no se puede lucir.
Go rotk y lanm, por los viejos tiempos que eran mejores.

FerPina

#4794 Cuando estaba en EG uno de los mejores supports que habia, sin duda, y junto con PPD hacian la 2º mejor pareja de supports (despues de fy y fenrir). Y ahora como offlaner la verdad jugando a un nivel muy alto sin duda, de los mejores que hay (top5 maybe). Asi que como jugador la verdad muy bueno, y añadele que es jovencito y tiene mucho campo para mejorar. S4 y Zai son los mejores de secret en mi opinion.

BinHo

#4798 que tiene eso de raro? Acaso no te metes tu con ningun futbolista y tambien son mas jovenes que tu y ganan dinero

1 respuesta
CybeR

#4803 yo al futbol no he echado 3000 horas xD

CybeR

y menos aún 3000 horas en 3 años. Bueno seguimos al game y luego volveis a insultar niños

1 respuesta
EspY

Por qué hablamos de horas? Que me he perdido?

macgoldenof

pls

Birras_cs

rotk y lanm, putos grandes

BinHo

a falta de xenium tenemos a cyber , que no falten los secrets fangays

1 respuesta
FerPina

#4809 coño es que decir que son 4 inutiles mas S4 es que tiene tela. Personalmente no soy secrt fangay pero Zai me parece un jugador impresionante y ya puse arriba el porque

Birras_cs

#4805 No vengas a ensuciar mi thread o paso la escoba, no doy mas avisos.

EspY

Ah que la cosa va con cyber, ese moderador que todavia le da al garena pa iniciar la dota y que se pilla basher con el troll

1 respuesta
Birras_cs

#4812 Que sea moderador no significa que no sea un cojo jugando, si no mira a troll tambien, solo yo soy la excepcion

kNG17

se han quedado con todos dice xD pero si dan toda la puta penísima

BinHo

es buenillo el rotk este

Nelkoy

La Net Worth de RTZ ahora mismo, madre mía.

Farnsworth

La que acaba de liar Storm xD

B

Kappa

BinHo

y se puede saber como es que ehome estan en el winner bracket ?

2 respuestas
Birras_cs

#4819 Por la misma razon que Navi ya esta eliminado, cada uno lo que se merece.

3
BinHo

malos no , malisimos

Argoniur

xDDD mola leer lo picados que estáis algunos de que secret este dando palizas

kNG17

dar rienda suelta al sf de artour no es buena idea. tranquilamente se saca 700 gpm o algo así xD

Farnsworth

#4819
https://youtu.be/VDvr08sCPOc?t=1m18s

Retrete

Ehome tampoco esta jugando tan mal... bh puede ser decisivo

jjeekkt

Es tan superior Secret que los comparas con NaVi y a un seguidor del equipo ucraniano se le deben estar saltando las lagrimas

D4rKNiGhT

Esto no esta acabado señores, es doto.

Btw, se confirman los ataques DDoS contra the international. Dicen que todavía siguen pero están viendo como solucionarlo. Fijo que es puto Riot.

sirlol

cual de los 2 comentaristas es el inutil que mueve la camara??

2 respuestas
Birras_cs

Me voy antes de que me entre todo el sida de escuchar a ld, portaros bien en mi ausencia que mis secuaces siguen vigilando.

FerPina

#4828 Ninguno.

1 respuesta