Dota: The International 2015

CybeR

#4949 lo fácil es ser de secret, habrá muchos fans de secret digo yo

troll_mclure

#4949 al menos tu sigues fiel pese a la lastima que dan tienes mis dies

Farnsworth

Es mucho mas fácil cambiar de chaqueta

Retrete

#4949 por una partida? algo aventurado... yo voy con secret pero ante todo quiero ver buen doto.

CybeR

Nueva imagen en el postit del live xd

1 respuesta
Nelkoy

#4955 xDDDDD 10/10

CybeR

Estáis siendo muy bocas, más aún viendo el group stage que se han marcado. Están a dos partidas de seguir en winner bracket, peores cosas se han visto

B

Ahora ganara Secret y ya volverán a ser los favoritos. Classic MV.

macgoldenof

¡Venga Secret que ahora toca ganar dos!

CybeR

Ahí tenéis a los fans de secret, en la mesa de host.

Si tuviera que apostar mis bugattis, apostaría clarísimamente a Secret

Nelkoy

Yo sigo fiel a Secret, si os sirve de consuelo. Ni que se quedaran fuera del TI por perder esta partida. Alguien tiene que heredar lo de ir por losers y llegar a la final, ¿no?

B

Qué emotivo seria Ehome vs iG. BurNIng y rOtk abrazandose al final del partido pase lo que pase #bromance ay

1
sirlol

Con lo bonito que seria que pasara secret para que EG le diera una paliza en semis

jjeekkt

MV style, pierden una partida y Secret está en la mierda, como ganen ocurrirá lo de siempre y se volverá a oir el cric cric de los grillos por aqui

Nelkoy

https://instagram.com/p/5-rwj3RWCe/

CybeR

AM

Nelkoy

Lol ese AM de primeras, más junto con SF xD

Farnsworth

AM support, yo lo veo

B

Va a ser un game muy top.

EspY

Grillos no creo. A binho y a mi no nos gusta la cueva, siemprr hay algo que decir

Nelkoy

Por cierto, ¿alguno me pasa el copypaste para el Auto Text Expander de los iconos de Twitch? Se me fueron hace mil y no encuentro ninguno por la Interné.

BinHo

Se me fuese a la cueva cada vez que navi pierde no llevaria ni el 5% de post que llevo en MV xd

BinHo

no me gusta nada esa TA

B

Me gusta un poco más el farm de ehome. Como lo veis gurus?

1 respuesta
bloodknight

Max BM de EHOME al elegir Templar Assasin

iMcOma

HYPE!

Retrete

Que partidaza nos espera, a ver si lo alargan a una 3era

macgoldenof

Night Stalker

Nelkoy

A mí me da más miedo un AM y un SF en la misma partida xD Pero bueno, si Bloodseeker y Gyro funcionan juntos, ¿por qué estos no? ¯(ツ)/¯

B

Balanaaaaaaaaaaaaaar

Is this TI2?