Yo voy con Secret pero con el ojo que tengo eligiendo equipos no sería de extrañar que se fueran a casa con una colleja y au.
Por cierto no había caido en que Lanm está en ehome. Gran support, mejor chino.
#4974 hombre dark seer+gyro+TA son grandes picks para defender HG así que puede hasta perder el early mientras no sea muy miserablemente y remontar, a falta de 2 picks me gusta mas el draft de Ehome
#4984 tio ser de navi y de secret a la vez es como ir con el barsa y si queda eliminado te vas animar al real madrid , eso es de ser una rata
Por cierto, quienes son los fans de EHOME? Que me huelo que si pierde, todos vais a tener otro favorito y este era por si acaso y para ir contra la western scene
el NS no me acaba de convencer lo habrán pillao para mantener a ralla al AM pero me parece un héroe para ser mas agresivo y con el draft que tenian me gustaba mas uno orientado a ir mas a late
Claro que se puede.
Vas aquí http://map.norsecorp.com/ y ves la barbaridad de ataques desde china hasta seattle
#5002 me refiero a la persona en si. Rastrear un ip de alguna forma y tratarlo como delito capital.
A mi lo que me está sorprendiendo es este TI es el hero pool de puppey , juega casi todo , desde dazzle hasta dazzle
#4988 No podría estar más de acuerdo, aunque aquí tenemos varios ejemplos de "era de navi peeeeroo me voy a Secret" gente con poco honor.
#5004 y quien va a firmar tratados contra eso cuando todos los gobiernos estan metidos en esa mierda