Dota: The International 2015

BinHo

ns jojojojo , como el am no pille rapido la manta esta en la mierda

sirlol

Esto es 2-0

Nelkoy

NS HYPE

Aximand

Yo voy con Secret pero con el ojo que tengo eligiendo equipos no sería de extrañar que se fueran a casa con una colleja y au.

Por cierto no había caido en que Lanm está en ehome. Gran support, mejor chino.

1 respuesta
Brb

cuantas veces han pillado a axe en ti5?

troll_mclure

#4974 hombre dark seer+gyro+TA son grandes picks para defender HG así que puede hasta perder el early mientras no sea muy miserablemente y remontar, a falta de 2 picks me gusta mas el draft de Ehome

Farnsworth

Los de Secret han pickeado a Dazzle para hacer un "NA'VI"

BinHo

#4984 tio ser de navi y de secret a la vez es como ir con el barsa y si queda eliminado te vas animar al real madrid , eso es de ser una rata

2 respuestas
GabroX

se los van a merendar jojojo

CybeR

#4988 eso sería navi y alliance

1 respuesta
Fr0z33n

:) NightStalker makes me happy

Farnsworth

Estoy al 99,99% seguro de que esta al gana Secret

B

El maestro Puppey ha dicho que harán su superstrat de ir por losers. Calmad los pezones MV.

BinHo

#4990 ni de coña , a mi alliance me cae bien

1 respuesta
GabroX

there we go!!!!

B

#4994 vaya falso fangay de navi

CybeR

Por cierto, quienes son los fans de EHOME? Que me huelo que si pierde, todos vais a tener otro favorito y este era por si acaso y para ir contra la western scene

1 respuesta
troll_mclure

el NS no me acaba de convencer lo habrán pillao para mantener a ralla al AM pero me parece un héroe para ser mas agresivo y con el draft que tenian me gustaba mas uno orientado a ir mas a late

D4rKNiGhT

putos ddos tio, seguro que se puede rastrear.

B

#4997 yo soy fan de todos los chinos con preferencia iG como siempre.

GabroX

que bueno ese gank de top podían haber tenido los 2

CybeR

Claro que se puede.

Vas aquí http://map.norsecorp.com/ y ves la barbaridad de ataques desde china hasta seattle

1 respuesta
kNG17

:yawn:

D4rKNiGhT

#5002 me refiero a la persona en si. Rastrear un ip de alguna forma y tratarlo como delito capital.

1 respuesta
BinHo

A mi lo que me está sorprendiendo es este TI es el hero pool de puppey , juega casi todo , desde dazzle hasta dazzle

1 1 respuesta
EspY

#4988 No podría estar más de acuerdo, aunque aquí tenemos varios ejemplos de "era de navi peeeeroo me voy a Secret" gente con poco honor.

troll_mclure

#5004 y quien va a firmar tratados contra eso cuando todos los gobiernos estan metidos en esa mierda

jjeekkt

Ser de Secret y de NaVi es ir contra natura

jjeekkt

#5005 Mira, pero al menos sabe tirar la grave

1 respuesta
Retrete

Pff... espero que esto no sea como lo de esta tarde.