Dota: The International 2015

kNG17

#479 dirás en millones no en miles de millones xD

1 respuesta
jjeekkt

#481 Sip xD es lo que tiene coger los datos de distintas fuentes

SB-Killer

Esto lo ganan MVP, demasiado daño en área y los de Vega no se focusean al IO o Omni, van por el Briste.

GG-WP :_(

Argoniur

se han comido la tombstone entera pero NP

B

crimson guard > tombstone. Me molan las strats de stos koreans

1 respuesta
F

#485 con la tensión que tenían... mñn jugarán mejor

EspY

Predicciones acertadas, a ver si dan mas de 25 points.

tmeto

lo q no entiendo es como realmente las apuestas estaban con vega (80% vs 20%), viendo como jugo mvp, que realmente perdio conta cdec por cagadas y por no saber acabar las partidas....

total que he ganado un par de bundles.

hoy empieza lo gordo señores.

Fr0z33n

Dios bendiga a la gente que hace los Gcalendar para que no me lie con los horarios.

beroy

Alguien sabe dónde se pueden ver repetidos?

2 respuestas
NosFeR_

Uno que ha acertado las predicciones de los wc. Y sin tener ni puta idea JAJAJJAJAJA

#490 https://www.reddit.com/r/dotavods es lo que voy a usar yo. Ahí te recopilan los partidos y linkean a highlights y demás por si no quieres verlos enteros.

1
Hal9000

No sigo la Scene, vi ayer una partida donde en los últimos 30 segundos aun no se sabía qué equipo ganaba, Radiant rompiendo ancestro Dire contra un AM haciéndo Backdoor en el ancestro Radiant, muere casi todo Dire, y AM se mete en fuente Radiant para morir aposta y hacer bb y defender, lo consigue, pero en menos de 1 mintuo Radiant ataca y termina de bajar el ancestro, épico final.

FerPina

#490 Aqui: http://www.dotacinema.com/tournament/the-international-2015#Wild+Card

1
Fr0z33n

En el propio doto también están todas, ¿no?

bloodknight

Partidos de hoy

Lastima que el IG vs Secret y Navi vs Cloud 9 sean al mismo tiempo.

Farnsworth

No se si ver al de Secret o la de Cloud 9

jjeekkt

Yo veré el Secret-IG que para algo lo juegan dos equipos top 4 mundiales. El único morbo de ver el C9-NaVi es cuanto dura la partida xD

1 respuesta
cournichon

lgd vs clown9 promete como entrante, como primer plato el ig vs secret. de segundo plato no me apetece nada realmente, pero como postres un EG vs Newbee. después al sobre.

FerPina

#497 te recuerdo que es C9 son capaces de hacer lo mejor y lo peor. Por lo que puede estar entretenida.

1 respuesta
EspY

Una pena que el primer día tengamos que jugar contra EG pero bueno, el camino hay que empezar a labrarlo hoy xD. Go Newbee.

1 respuesta
jjeekkt

#499 Por eso mismo xD. Si C9 está a su nivel la partida no va a tener historia y si C9 hace sus jugadas clown habituales, pues la partida va a ser entretenida y divertida pero la calidad general de la misma estará por debajo de la de IG-Secret

1 respuesta
FerPina

#501 calidad si, pero hay veces que partidas entretenidas de clown9 son muy muy divertidas de ver ajajjajajajajajaja. Y bueno yo al fin y al cabo veo los e-sports porque me entretienen / divierten la verdad.

1 respuesta
jjeekkt

#502 Cuando veas un techies en la IG-Secret no dirás lo mismo :D

1 respuesta
EspY

#503 Si, seguro que sacan un techies contra IG en la primera game del torneo xD.

1 respuesta
Icey

yo intentare ver varias a la vez con livestreamer, a ver que tal

Ulmo

#504 Hombre, si lo puedes sacar en algun momento es precisamente ahora cuando aun tienes margen para recuperarte y te permite no enseñar mucho tu táctica.

Pero vamos, la trolleada tiene que ser escandalosa para ver un techies en el primer dia.

Jeff_Gold

1
BinHo

Coño por fin aparece la gente que le da vidilla al thread , aunque vengan en plan bufón

B

Un secret Fnatic para empezar, no es nada mal. Dejo la agenda de viciuslab.

spoiler
4 1 respuesta
Birras_cs

#500 Putos racistas.