Dota: The International 2015

intelntl

#509 Si no fuera por ellos no tocaba el international ni con un palo

2 respuestas
BinHo

#511 :palm:

2 1 respuesta
Birras_cs

#511 :psyduck:

1 respuesta
intelntl

#512 #513 Creo que no me he expresado bien:

El International me parece un evento muy interesante, pero que haya casters españoles que comenten con gracia hace que el evento sea mucho mejor para mi. Si no estuvieran posiblemente seguiría viéndolo.

2 2 respuestas
6TasSsaDaR9

#514 No veo yo una retransmisión de dota en español ni jarto de vino.

1 respuesta
jjeekkt

#515 Yo solo lo vería en español si las partidas en "inglés" las casteasen Xyclopz + Winter xD

Thanat0s

Joer sólo voy a poder ver a Na'Vi domando a MVP :(

Quería ver el fnatic vs secret :S

Argoniur
3
Aximand

Día asequible para na'vi viendo el grupo que tiene. Seguro que aun así pinchan xD

1 respuesta
molelo

#514 Yo que tampoco me empapo muy bien con el ingles también seguiré por viciuslab algunos partidos que me interese ver. Los demás tocara verlos en ingles.

jjeekkt

Los de liquiddota han hecho un ranking según el estado de forma en el que llega cada equipo al torneo

http://www.liquiddota.com/forum/ti5/491055-power-rank-the-international-2015

1
BinHo

Muy creible ese ranking , VP , empire , fnatic e Ig por delante de navi , ya hay que ser inutil para hacerlo tan mal

2 respuestas
jjeekkt

#522 Y otros 6 equipos aparte de los que has puesto xD. A mi me parece un ranking bastante correcto (quizás pondría a IG y Empire por delante de LGD pero pocos cambios más haría)

FerPina

#522 Es un ranking basado en los resultados hasta ahora. Y es muy correcto. Otra cosa es que navi haya mejorado ultimamente eso no lo sabemos porque no les hemos visto medirse desde que empezaron a mejorar considerablemente, pero eso ya son conjeturas y no hechos. Eso se basa en los hechos.

EspY

EHOME van de tapados, lo leisteis primero aquí. DDC, rotk, lanm, siempre han hecho muy buenos resultados en TI.

1 respuesta
BinHo

coño , me acabo de enterar de que son bo2 , pense que seria bo1

1 respuesta
EspY

#526 Binho, me aburro, nos jugamos un avatar o algo?

1 respuesta
bloodknight

No he dicho nada...

BinHo

#527 Why not

1 respuesta
EspY

#529 El que quede detrás al final de TI pierde.

1 respuesta
BinHo

#530 pero tu con cuantos equipos vas a ir en este TI? No elijas mas de 3 que si no voy con desventaja

1 respuesta
S

#525 lanm es muy bueno, pero para mi que entrena menos que xboct esta mas acabado que dendi.

1 respuesta
EspY

#532 Es igual se subirán al carrito de ROTK.
#531 Ya sabes con quien, luego me subiré a otro carro pero la apuesta es un Newbee - Na'Vi.

1 respuesta
S

#519 Asequible? Yo si fuera na'vi firmaba un 1-3 hoy.

S

20 millones de dolares de premio y empezaran con horas de retraso, como siempre. Que seriedad Volvo

BinHo

#533 Oki , pero la ultima vez que alguien apostó en contra de navi mira como acabó... pobre jjeekkt

1 respuesta
EspY

#536 O pierdo de paliza o gano de paliza, si han entrenado un poco les vale para hacer top8 xD

AkaiRyu

Principal sponsor: RENFE

BinHo

Yo empezare por el c9 vs lgd

Retrete

chobra tiene un aire al Hiro de la serie heroes