#514 Yo que tampoco me empapo muy bien con el ingles también seguiré por viciuslab algunos partidos que me interese ver. Los demás tocara verlos en ingles.
Los de liquiddota han hecho un ranking según el estado de forma en el que llega cada equipo al torneo
http://www.liquiddota.com/forum/ti5/491055-power-rank-the-international-2015
Muy creible ese ranking , VP , empire , fnatic e Ig por delante de navi , ya hay que ser inutil para hacerlo tan mal
#522 Y otros 6 equipos aparte de los que has puesto xD. A mi me parece un ranking bastante correcto (quizás pondría a IG y Empire por delante de LGD pero pocos cambios más haría)
#522 Es un ranking basado en los resultados hasta ahora. Y es muy correcto. Otra cosa es que navi haya mejorado ultimamente eso no lo sabemos porque no les hemos visto medirse desde que empezaron a mejorar considerablemente, pero eso ya son conjeturas y no hechos. Eso se basa en los hechos.
EHOME van de tapados, lo leisteis primero aquí. DDC, rotk, lanm, siempre han hecho muy buenos resultados en TI.
#530 pero tu con cuantos equipos vas a ir en este TI? No elijas mas de 3 que si no voy con desventaja
#525 lanm es muy bueno, pero para mi que entrena menos que xboct esta mas acabado que dendi.
#533 Oki , pero la ultima vez que alguien apostó en contra de navi mira como acabó... pobre jjeekkt