Dota: The International 2015

EspY

Me voy a dormir ya basta, que les den.

kNG17

partido regalado. enhorabuena FY eres el amo pero el partido te lo han dejado en bandeja. me voy a dormir a tomar por culo

SB-Killer

Joder ver esto recarga las pilas y te energia para otro Bo3.

Que dolor de tripa de reirme de los comentarios.

JAJAJAJA.

FerPina

de -20ks a +30ks de oro, nada fuero de lo normal 50k casual swing gold

B

lo de comprar el desolator para intentar tirar trono ha sido muy fantasia joder. Se merece un manga esta derrota JAJAJA

B

Para la posteridad:

https://www.youtube.com/watch?v=BQybu68Pdls&feature=youtu.be

B

Una de las mejores jugadas con rubick de la historia. Si la ves a velocidad 0.5 es flipante. Aunque todo empieza con bone7 y su cagada.

Shincry

No he podido hasta ahora por que estaba mirando el TI desde casa de un amigo but..

YEAH ヽ( ・∀・)ノ EG! EG!

SB-Killer

WHAATTTTT ??? sniperino ??????????

kNG17

menudas risas se deben estar echando los de VG con el draft de boner7 para sacarse al sniper, en fin se van de TI con esta vergüenza

iMcOma

Vaya pájara que llevan madre mia

Shincry

xd Que hace el Pugna, KEK

valfader

Pugna usando el etereo con la ulti del sniper.... genius. Aunque moria igualmente.

Thanat0s

Buenos días, qué me he perdido?

Edit: joder, Secret ha perdido los dos partidos vs EHOME, venga ya no me lo creo.

1 respuesta
Argoniur

paliza, c9 necesitan un puto capitan, no coger a uno cualquiera del equipo y que se ponga a draftear porq nadie quiere hacerlo, me largo la cama me llama

ArfeX

#5534 ayer antes de irme a sobar me entro el duende de las apuestas y puse 1,60 en EHOME y ez buggatis xDD

OMG VG owneando a C9 de manera basta

Thanat0s

Madre mía, vaya repaso le está metiendo VG a C9.

2 respuestas
Lutx1

0 disables , es posible ganar así fuera de una publica?

#5537 La partida anterior vale la pena verla , o al menos los highlights

1 respuesta
B

Vaya ulti ahora con el Wivern y aun asi teamwipe omfg what is this game. Fy is just soo good for both teams.

Madre de dios wyver + vacuum wall insta desaparecen bonechan y misery jajaja

ArfeX

#5537 #5538 OMG FyGodModeOn increíble ese rubick.

1 respuesta
mTh

Por si a alguien le quedaba alguna duda que C9 2014 > C9 2015....

Puede existir la duda sobre Fata-sing (Que bueno, en mi opinión los heroes "atípicos" de sing les dieron más de un empujoncito el año pasado, pese a que FATA sea mejor con los heroes que ahora mismo se juegan en mid), pero Pie jugando en posición 32.5 y Aui de surry les daban una dimensión que simplemente no tienen con Misery y N0tail.

TabrisXvII

#5515 Para lo que habían "intentado" hacer era useless como dices, tampoco la han perdido por eso porque ya la habían regalado hace tiempo la partida.

La seguda muy fácil para VG, me piro ya.

Shincry

A mi el C9 del año pasado me enamoró.

Thanat0s

Y a Secret qué demonios le pasó vs EHOME?

1 respuesta
mTh

#5544

Les han pasado por encima... por razones desconocidas estan pickeando cosas super pasivas a S4 (Viper en el primero y SF en el segundo) y EHOME se dedica a borrarle del mapa...

A cambio Arteezy ha tenido millones de dineros en ambas partidas pero no ha servido de nada.

Thanat0s

Pues vaya :(

Esta noche a las 22:00 partidazo Secret vs iG, a ver qué pasa!

BinHo

Que bien dormi esta noche , aunque si gana hoy ig va a ser aun mejor

Itoh

la cosa pinta china

mimmosin

cual es el horario de hoy?

1 respuesta
Itoh

el mismo que todos los dias