Dota: The International 2015

B

merece la pena ver C9 vs Vici?

D4rKNiGhT

nope

pkjn

perdio secret xddddddddddddddddd

bloodknight

#5549 En teoría, si Valve es puntual (lo dudo)

Lower Bracket

19:00 - Complexity vs Virtus Pro
22:00 - Secret vs IG

Winner Bracket

1:00 - LGD vs CDEC
4:00 - EG vs EHOME

2 respuestas
bloodknight

China aparece cuando importa:

1
D4rKNiGhT

Para que todo siga bien, debería ganar Secret y EG.

BinHo

secret espero que esta noche mismo se vayan para casa

1 respuesta
Itoh

acabo de ver el primer match de ehome vs secret..... que follada el storm

intelntl

#5557 Yo te diría que ojalá se vaya Navi, pero como ya llevan rato en casa...

1 respuesta
BinHo

#5559 Se te ve escocido

1 respuesta
tmeto

#5554 con los retrasos nos ponemos tranquilamente en las 8 de la mañana para que empiece eg vs ehome.

BinHo

Tambien espero que los que decian que los MVP.phoenix eran los malos no vuelvan aparecer por el thread , porque el riduculo que están haciendo no es normal...
Y no quiero dar nombres pero uno de ellos es troll y espy.

3 2 respuestas
Fr0z33n

#5560 Como a ti con Secret xD

N

#5540 Debo ser el unico que no lo ve para tanto. Blinkeo y usar la supernova y luego una habilidad mas

N

#5554 Madre mia ese secret vs ig...va a estar tenso

BinHo

Por lo que leo en reddit y joindota lo de ayer de FY fue la mayor exhibicion de un jugador en los años que llevamos de DOTA2

2 respuestas
troll_mclure

#5562 SI cada vez que soltamos una perla asi gente como espy tu y yo no podiamos estar en ningun live yo doy la cara aquí con el fail de la perita en dulce y tan normal.

Al menos con C9 siempre puedo escupir para arriba que nunca decepcionan.

1 respuesta
Retrete

#5566 ya te has olvidado de tu dendigod?

troll_mclure

#5566 me voy a ver la repeticion de ayer de VG vs C9 que parece que fy fue con la chorra por el fuera, y yo tras el secret vs Ehome me fui a dormir

CybeR

Está más interesante el MVP Empire game 2

BinHo

#5567 a mi no me metas en vuestro saco que yo pocas veces quedo retratado , quizas alguna vez y hace mucho tiempo

1 respuesta
sirlol

Pero que puta mierda es esta que los de upper bracket juegan de ultimos hoy.... watafak

1 respuesta
troll_mclure

#5571 Cada vez que hablas de Navi quedas retratadisimo pero gente como tu es la que hace grande los lives, xenium el cabron no hace ni acto de presencia no se le espera tampoco tras el fail de secret

1 respuesta
bloodknight

#5572 Es lógico, no vas a jugar los mejores partidos a las 10:00 de la mañana (hora Seattle).

Lo que si podían haber hecho es meter el EG vs EHOME antes que LGD vs CDEC.

BinHo

#5573 Quizás en esta TI me columpie un poco diciendo que navi quedaba TOP5 , pero con el quinteto de dendi-xboct-resu-sonneiko-aloha , nos vamos a llevar seguro 2/3 de los 4 majors que se harán cada año

1 respuesta
troll_mclure

#5575 a quien pondrias de offlaner dondo o resolut1on

1 respuesta
BinHo

#5576 probaria a dendios , ya que en esta meta se puede llevar offlane a heroes como puck , qop , magnus , sk , Es... Y el tusk y sb no creo que le cueste mucho jugar con ellos

EspY

#5562 Ya reconocí ayer lo que tenía que reconocer, sin ningún problema, de hecho me alegro por MVP Phoenix al menos no nos eliminaron unos tan malos xD.

Por cierto se demuestra un año más porque China es la mejor región y lo dificil que es ahí clasificarse para los otros torneos y por eso occidente parece mejor durante todo el año, les dan 1 o 2 spots a los chinos para los torneos y si pierden un bo3 a casa que no es lo mismo que esto. Y aún así VG ganó casi todos los torneos el año pasado o top2.

1 respuesta
troll_mclure

#5578 La gran decepción por el momento Europa que solo le quedan 2 equipos en loser bracket y eso que este año venían con mejores sensaciones

B

El que gane entre secret e iG tiene muchas oportunidades de hacer top 3

1 respuesta