Dota: The International 2015

kNG17

cloud9 disband please

EspY

Ojito porque no creo que VP y COL regalen nada en la siguiente ronda xD

macgoldenof

Ahora mismo el lower bracket da bastante miedo, no solo por los equipos que ya están, sino porque los 4 que aún están en el winner están a un gran nivel y los que caigan al loser no lo van a poner fácil.

B

Si iG vuelve a su mejor nivel ganará a Secret. Hasta si consiguen hacer algún 4-1 en late game me fio más de su ejecución que la de secret. Pero uf, sería de los games más dificiles en loser bracket.

2 respuestas
dan1kkk

#5584 La pregunta es ehome gana a eg?

1 respuesta
B

#5585 un 2-0 muy fresco se avecina rOtk-sama

Nelkoy

#5580 El Secret vs iG va a estar brutal. No spoilers pls, que hasta mañana por la mañana no me lo podré ver :(

Bueno, me podré ver los resúmenes. Que ni el 3G ni la batería del móvil me da para verme dos o tres VODs completos xD

dan1kkk

16partidos Secret vs iG 14 a ganado team secret.

Que luego pierda por que tienen buggatis apostados es otro tema.

BinHo

Tambien hay que recordar que burning es el cristiano penaldo del dota , en los momentos importantes desaparece como ya hizo en las 3 ultimas TI

6TasSsaDaR9

Pues a pesar del declive de Secret ayer, yo creo que saldrán adelante por losers, o al menos eso espero D:

B

2 respuestas
Argoniur

#5591 ese si que se ha llevao los bugattis de verdad

F

No juega mvp hoy?

bloodknight
1 respuesta
Birras_cs

Esperemos que no haya retrasos ni mariconadas que quiero ver iG.

Sakerdot

Ponen a los que van por winners super tarde... sin sentido.

2 respuestas
Birras_cs

Si son mejores partidos los de losers es lo que hay.

BinHo

#5596 Tarde aqui , alli serán las 6 de la tarde xd

SB-Killer

#5591 cuantos Haters de Secret nacerán después de perder partidas en esta international por perder sus arcanes o sus inmortales.

Madre mía eso se le llama llevarse el premio gordo en mi barrio.

Shincry

N

#5594 Quiero pensar que hizo mucho mas en esa partida, porque si es la mejor partida de un rubick en la historia por eso...apaga y vamonos. Hasta en publicas he visto cosas mas espectaculares a los rubick

3 respuestas
buitragosoft

#5601 hay que pensar que no estan jugando precisamente con basurilla 4k como nosotros, estan jugando los mejores del mundo, esos jugadores saben perfectamente que hay un rubick, saben perfectamente jugar contra ellos y aún así el rubick, un suport outplayea a los cores enemigos

a ese nivel, que un rubick genere tal cantidad de espacio, creando tantísima atención es oro para su equipo

bloodknight

#5596 TI se hace en Seattle, no en Vallecas. Los partidos buenos son por la tarde/noche, lógico.

jjeekkt

#5601 Mirate la partida entera por favor y luego di no es la mejor partida de un Rubick que has visto nunca. Hasta las personas que estaban en la mesa de analisis (merlini, wagagama y 7uckingmad) dijeron que habia sido la mejor actuacion en un game que alguien habia hecho en este TI

1 respuesta
Shincry

#5601

Son la serie de decisiones, el momento y lugar en el que las toma, la velocidad con la que se adapta etc lo que lo hace impresionante.
No mires el : ''Solo ha robado la R a phoenix y la ha usado luego''
Miralo como : Ha decidido tomar la R de phoenix por encima de otras, arriesgandose a entrar en un rango de blink enemigo y morir, blinkeado arriba en vez de abajo con los otros enemigos y hecho que se diesen unos segundos la vuelta para matarle justo antes de presionar supernova (Segundos que su equipo aprovecharia luego para alcanzar al Gyro)

Y así podría seguir, no sé, desde mi punto de vista es genial, yo siempre me lo planteo como : ''En esa situación''

Es como quitar mérito a un Storm que entra en roshan y se lleva aegis. Total ¿No lo hace cualquier Storm clickando con la R en Roshan?
Siempre mira los factores que hay alrededor.

BinHo

Si que hizo una partidaza pero yo recuerdo una partida mejor de un jugador con rubick en una TI , no diré el nombre porque me llamarán fanboy pero creo que todo el mundo sabe a que partida me refiero

1 respuesta
mDity

la verdad es que en esa partida yo me estaba sobando hasta lo del rubick, vaya vuelta. epic.

y yo apostando cosas de 0.25e putabida xD

jjeekkt

#5606 En un primer momento me ha venido a la mente Vanksor ya que durante muchos meses estuviste diciendo que era el mejor Rubick del mundo, luego he recordado que no ha llegado a jugar con NaVi en ningun TI asi que debes referirte a Kuroky

1 respuesta
dan1kkk

#5584 dat ass OMG ! Sheeverina

STREAMING TI5 DAY 3

Retrete

Alguno con poderes que edite con el llutuf de hoy;
https://www.youtube.com/watch?v=kEsdm2TfvRw

1 respuesta