No es por ser pesado, pero LGD es el primer equipo que banea el gyro de agressif en la primera tanda, que ya era hora xD
A mi la salida de c9 del torneo me ha sabido especialmente mal por bigdaddy. Ese vídeo promocional con el padre diciendo lo de la final...
#6725 no te preocupes, para el fall major habrá cambios y seguro que encuentra algo mejor, ya sea repuestos en c9 o a triunfar en otro sitio
#6726 entre partidas la gente sale...antes habia por twitter un huevo de fotos con el estadio petado, cuantas veces tendremos que decirlo XD
#6726 son 12 horas durante una semana para la misma entrada, no se pueden vender por partidos ni nada. No sé que esperas, la gente trabaja, etc. Y además, ahora están chinitos.
Me echas de tu foro? Jope tío.
Pues me llevo la bola que es mia!
Ostia me voy a dormir ya que me riñe mi mama y mañana no me lleva a la pisci :-(
A ver si os vais a creer que el keyarena es el estadio y nada mas. Quedarse sentado todos los partidos es inhumano,tienen fuera pantallas donde la gente lo puede ver mientras come al aire libre o hace cola para la secret shop. Aparte que gran parte de las cámaras enfocan a las esquinas donde no hay pantallas, no se quien se va a querer sentar ahí.
#6738 Buen apunte, como buen seguidor de la NBA corroboro que los pabellones ahí son como una ciudad, la gente va horas antes para hacer cosillas y más habiendo un evento de este tipo, es una fuente de ingresos, ahora en España se quiere empezar a implantar en algunos estadios de fútbol (algunos ya tienen cosillas también) creo que es el modelo ideal.