Dota: The International 2015

N

Es que es el jodido cancer, no hay dónde ir, es asqueroso. Creo que es realmente el único héroe que realmente merece un nerfeo, y esta vez uno de verdad. Que más nerfearlo, icefraud lo bufó. El phamtom rush ese es el ébola, 4SEGUNDOS de cooldown.

B

Que pesados con flamear a xboxt cuando es de lejos el mejor de navi

Sakerdot

Vaya, ha picado el que menos pensaba.

Retrete

En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey

B

Me estoy dormiendo

N

durmiendo, hh grammar nazi

1 respuesta
B

No te tenía pillado, creía que eras un denditard viciuslab

1 respuesta
Sakerdot

#6757 :psyduck: :psyduck:

B

#6756 Ya ves, el sueño me puede + la partida aburrida....me esperaba mejor nivel de los chinos.

EspY

Hombre se están jugando los millones, y aún así creo que no están siendo muy conservadores, Agressif diveando tier 3 en el minuto 10 xD

B

Va a ser epico este game en late

1 respuesta
EspY

#6761 Tengo fe, van igualados y con buena mierda para late, promete bastante big plays xD

Sakerdot

¿Alguien se le ocurre algún héroe que pueda surgir de la nada como Luna y sea top pick?

Argoniur

buena idea pelear con la luna en base

CybeR

Alchemist

mDity

huskar xD

EspY

La weaver fuera de coñas creo que tenia un winrate muy alto y se había jugado ~15 games. No sé.

1 respuesta
CybeR

ahora en serio xd empezarán a salir todos los counters de luna a saco, como ha dicho RTZ, el meta está cambiando en directo en los brackets, meta shaper!

Sakerdot

Weaver + Dazzle puede ser un destrozo, si sale bien puede ser imposiblede matar.

Argoniur

#6767 cuando alguien descubra como farmear un aghanim con weaver ese heroe sera first ban mas q lesh

2 respuestas
CybeR

#6770 con Alchemist

1 respuesta
Sakerdot

welp

N

ebola 2 stronk

mDity

omfg 3 heroes traped ahi en top rosh ahahahah

it went better than expected

macgoldenof

Buen Vaccum, mejor persona.

EspY

#6770 A mi me parece underrated, de hecho hace mucho daño en early si coges algo de ventaja es un grano en el culo interesante, me parece más pick que muchos carrys. El WK es otro pick para mi bastante viable baneando al cancer, creo que hace bastante sin tener muchos items.

B

Partidazaaaaa

B

Siempre me he preguntado como siempre saben a cual pegar de todas las ilusiones del PL

Argoniur

#6771 el problema es en que linea poner el alchemist sin que le den una soberana paliza :clint:

1 respuesta
CybeR

#6779 en la de un Enfos

Lo malo del WK es que cae muy pronto su utilidad comparada con casi todos los carries

1 respuesta