#6780 No te creas eh, lo juego bastante y te outplayea con 2 criticos de esos exquisitos, y con el refresher en super late con 60 secs de cd en la ulti , será que me gusta bastante. Pero es que con una blademail-maelstorm no veas lo que revienta el cabrón y tiene posibilidades poniendole una daga, pushea bien con la pasiva, no sé, yo lo veo xD.
#6789 Te imaginas... todos los de la mesa diciendo que los de la wildcard era imposible que hiciesen top8 y por ahora nostrapacus xD
diooooooos las teamfights de CDEC riendose del phoenix, disengage perfecto y entrandoles por varios lados todos a unaaa kreygasm de teamfights
Me refiero a los jugadores de CDEC, nunca los he visto y por lo visto 4 de ellos han empezado a tener equipos en 2014 osea wtf
Creo que va siendo hora para valve no poner regiones y pueda haber 14 chinos en el TI. Sería mejor doto.
Pues de lgd.cdec y lai gaming, el año pasado en la anterior Ti estaban mikasa y maybe que no son tontería tampoco xD
No me salen las cuentas. Si Secret se había comido a ig en todas las ocasiones que han jugado, serían 13 chinos, 2 Koreans y secret
Salvo shiki y XZ que jugaron en New element los otros tres empezaron en 2014 en LGD.CDEC actual CDEC