Dota: The International 2015

EspY

#6780 No te creas eh, lo juego bastante y te outplayea con 2 criticos de esos exquisitos, y con el refresher en super late con 60 secs de cd en la ulti :D:D, será que me gusta bastante. Pero es que con una blademail-maelstorm no veas lo que revienta el cabrón y tiene posibilidades poniendole una daga, pushea bien con la pasiva, no sé, yo lo veo xD.

1
B

definitivamente lower bracket > upper bracket

troll_mclure

el combo io-tiny tambien es un pick que puede salir rollo luna fácilmente.

mDity

OMFG

Retrete

Menuda ult de luna

Sakerdot

OMGOMGOMG

Argoniur

joder el disengage en esa teamfight

B

Kreygasm

Sakerdot

Venga final CDEC vs MVP !!!

1 1 respuesta
B

Gg wp

EspY

#6789 Te imaginas... todos los de la mesa diciendo que los de la wildcard era imposible que hiciesen top8 y por ahora nostrapacus xD

mDity

esta partida a nivel de estrategia ha estado ha otro nivel, que barbaridad

CybeR

Joderrrr

B

De donde coño salieron estos de CDEC?

1 respuesta
troll_mclure

menudas TF se han marcado ahora al final, GG CDEC esta a un nivel de la ostia

Sakerdot

Había uno en CDEC que había empezado a jugar competitivo después de Ti4 o por ahí :psyduck: :psyduck:

Argoniur

diooooooos las teamfights de CDEC riendose del phoenix, disengage perfecto y entrandoles por varios lados todos a unaaa kreygasm de teamfights

EspY

#6794 Del qualifer chino, no se regala nada ahi por lo que parece xD

CybeR

La segunda la veo en la cama talue EG fangays (habrá algún fan de esa mierda western aquí? XD)

Retrete

EG da espectáculo con el mocoso de sumail. Juega de putísima madre

B

Me refiero a los jugadores de CDEC, nunca los he visto y por lo visto 4 de ellos han empezado a tener equipos en 2014 osea wtf

B

Creo que va siendo hora para valve no poner regiones y pueda haber 14 chinos en el TI. Sería mejor doto.

2 respuestas
Sakerdot

#6802 Se llama International por algo...

EspY

Pues de lgd.cdec y lai gaming, el año pasado en la anterior Ti estaban mikasa y maybe que no son tontería tampoco xD

CybeR

No me salen las cuentas. Si Secret se había comido a ig en todas las ocasiones que han jugado, serían 13 chinos, 2 Koreans y secret

1 respuesta
B

#6802 y luego vienen los korean lord y se zampan los 14 chinos xD

troll_mclure

Salvo shiki y XZ que jugaron en New element los otros tres empezaron en 2014 en LGD.CDEC actual CDEC

EspY

Buen ojo lgd con la cantera de todas maneras y buen ojo ellos montandose el equipo aparte cuando vieron que eran telita

1 respuesta
B

#6805 mercy pls

troll_mclure

#6808 se nota la mano de Mikasa como coach y ojeando talentos