Dota: The International 2015

B

top 3 ti5: ehome, lgc, cdec.

Argoniur

#6838 vp de core

troll_mclure

#6839 justo el game en el que estaba cenando xD

EspY

Por cierto, no se si alguien ha jugado storm en el reborn, jugué una game con él y me sentí todavía más malo de lo que soy, lo mismo me pasó jugando una medusa, como que se mueven más torpemente, que alguien me lo confirme. Además un tío del equipo contrario decía que en el reborn se había acabado lo de pillar storm, me dejó loquísimo se que no vuelvo a esa mierda.

1 respuesta
Argoniur

#6844 lol pues yo jugue un par con qop y me corria de lo bien que respondia en general

1 respuesta
EspY

#6845 No se, solo he jugado 2 games de party ahí pero desde el segundo 1 noté diferencia, no sabria decir bien el que, y estuve llorando toda la game, de esto que en el minuto 40 un tipo del otro equipo se me mofa diciendome que en el reborn, el storm es una basura lo que confirmaba mi teoría pero no se que es.

1 respuesta
B

Que YOLO es este pavo xdxd

troll_mclure

yo reborn ni lo e tocao cuando este al 100% adelante hasta entonces paso

Argoniur

#6846 nose yo no habia notado nada pero igual es con storm en particular, eso si en general cambiaran muchas cosas en el reborn

1 respuesta
EspY

#6849 Es que igual han tocado el turn rate o alguna movida que hace que esté más balanceado o algo así, sacaba el tema pensando en que si se confirma que es peor igual ya no nos divertimos tanto en ti6 o en pubs xD

troll_mclure

menuda ulty del silencer mas a tiempo

EspY

Que hubiese sido de la serie de ayer si Empire le hubiese cogido el SK a yoky...

kNG17

lo bien que juega CDEC no es ni medio normal

mDity

ese silencer dando la partida xD

Sakerdot

:psyduck: :psyduck:

B

En mi vida he visto un PL hacer esto en los primeros 10min del game lol

troll_mclure

lo dicho el pick del silencer a sido glorioso

EspY

Es acojonante como en TI dark seer siempre entra en la meta junto con la naga o el am, da bastante igual como se juegue. Especialmente el DS que pedazo de heroe.

valfader

Ahora se empezara a ver silencers mas a menudo. Antifun lo va a pasar un poco mal como lo sigan pillando contra el en el futuro.

Sakerdot

Lo de estos no es ni medio normal, FAN.

B

Kreygasm

mDity

que pasada los de cdec.

troll_mclure

puff el silencer es que jode al AM y al ember muy duramente menuda draft de CDEC y eso que en contra estaba director8

EspY

Está que alguien les tose y eso xD. Newbee empató todos los partidos en grupos menos con estos, solo le han cedido una game a EHOME que fueron los que les eliminaron en el qual.

Argoniur

no se cansan de tirar smokes y intentar ganar teamfights contra un silencer

Retrete

Ayyy el fail

kNG17

global baited

EspY

Me da la sensación de que el silencer de cdec tiene un cd más bajo del global que cuando lo juego yo xD.

troll_mclure

ni medio normal como esta jugando CDEC la virgen menos mal que venían por wildcard, ya son casi Top3 xD

EspY

Lo malo es que es una organización pequeña y escucharán los cantos de sirena de equipos más grandes en cuanto termine esto. Luego no funcionarán por no tener el tiempo que han tenido con CDEC que tenían crédito para failear y se quedarán sin equipo para TI6. Tirano aldebaran style.