Dota: The International 2015

Sakerdot

Aparte de que están jugando como monstruos, seguramente nadie se habrá preparado contra ellos subestimándolos, no creo que puedan hacer lo mismo en torneos futuros.

1 respuesta
valfader

1 silencer solo un silencer y lgd se ha comido un outdraft bastante curioso.

mDity

que pasada hostias xD. lgd outplayed totalmente

Retrete

Banear el cancer esta sobrevalorado

B

Vaya paliza 2-0 estoy flipando

Argoniur

entre secret vs ehome y cdec vs lgd muuuuuuuuuuuuchos bugattis han cambiado de dueño XD

EspY

Está claro que eso es un factor, además juegan en un estilo que sacan a los grandes equipos de su confortzone lo que es bastante importante porque te hacen jugar de una forma que no quieres. Luego también el momentum del que están disfrutando, les sale todo y la confianza está over 9thousand.

kNG17

lo que acaba de hacer la lina es para salir de la cabina y tirarse al suelo

mDity

that fuckin lina hahah

Retrete

Stun de 3 :psyduck:

troll_mclure

#6871 hombre para los occidentales son desconocidos, pero los asiaticos juegan muchisimo entre ellos, y CDEC antes era la segunda squad de LGD asi que entre ellos han jugado muchisimas veces, si alguien les conoce bien es justamente LGD

1 respuesta
Sakerdot

#6881 Hombre en este Bo3 ha sido outplay y outpick, pero contra C9 por ejemplo seguro que les pilló por sorpresa.

EspY

Pero mirad como han hecho que LGD totalmente por detras vaya a intentar pickearlos estilo CDEC al rio, seguro que jugando contra otros no lo habrían hecho, te sacan de la confortzone y te llevan a su juego como cuando juegas al fútbol contra unos paquetes xd

Retrete

suena el gege

Sakerdot

Que follada.

kNG17

dios santo

mDity

que pasada, la diferencia de nivel entre esta partida y las demas de hoy es abismal xDDD

GCRaise

Oh shiet.

EspY

Impresionante, LGD estaba jugando de cátedra durante el torneo pero CDEC les ha sacado los colores, el mejor dota del torneo lo están jugando ellos eso está clarísimo.

Sakerdot

Venga que llegen a la final y no pierdan ni una. The dream.

DarkWhite

Vaya dos meadas, madre mia

Sakerdot

lleguen* :psyduck:

B

Como ganen el TI va a ser risas

troll_mclure

CDEC Top 3 viniendo desde el wildcard y lo mas jodido es que han pasado por encima a LGD que quedo primero del grupo A como si nada, ganas de verles vs EG o Ehome

1 respuesta
mDity

final del wb cdecvsehome, risas mil joder quien lo pensaria xD

Retrete

Yo no quiero ser aguafiestas, pero sin el cancer no creo que lgd hubiese perdido, almenos no de esta manera

1 respuesta
EspY

#6894 EHOME parecen tener la píldora, les ganaron en el qual y les ganaron 1 game en grupos(la única que ha perdido CDEC) pero si EG gana a EHOME, igual ganan TI del tirón.

troll_mclure

que gran razon mad sobre agressif y como siendo carry estaba en todo momento en cada TF desde el minuto 1 teniendo un impacto de la ostia

Argoniur

#6896 que no dice xD el pl no ha hecho tanto en esta partida, si acaso del miedo q les ha metido a lgd que les ha hecho hacer un draft de mierda

Retrete

Kaci se come a la gente con los ojos