A CTY o le baneas el storm o te va a destrozar, es como darselo a sumail, el xaval este reventaba pubs con storm desde hace mucho, le das su signature y te destroza no hay mas.
Buenos días, veo que acerté con que Secret iba a ganar a iG.
Lo que no me esperaba era lo de LGD perdiendo :o
Poco se habla de la folladita de R0tk go go bitchh, esta vez sta todo Eg gankeando a CTY jaja han aprendido la leccion
Jugarse el ultimo game, con techies haciendo racks mientras fightean en jungla jaja grande EG. Es muy tarde a ver si el ultimo game esta interesante, estos 2 han sido stompeadas una de cada team xd
los cojones como la puerta de alcala muuy grandes
Sumail > Rateezy
GG WP -------------------> EG win !!!
Pfff Sumail está a un nivel increíble.
EG ha montado muy buen equipo para este año, da gusto verles jugar.
a lo tonto no, lo normal son 11-12 horas con retrasos incluidos, imagínate estar allí sentado todos los games.
Llegas a España con el culo en forma de silla del Key arena y con un hype tremendo.
que alguien me casque el video de las partidas de EG vs EHOME me quede literalmente dormido en el sofa al finalizar el segundo partido cuando EG ganó su primer match. Y ya que estais los horarios de semis y finales si no es mucho pedir.
#6959 http://www.dota2.com/international/replays/
Yo te las dejo encantado, pero de verdad, que no es tan difícil entrar en la web del TI, que está absolutamente todo.