Dota: The International 2015

D4rKNiGhT

El lower bracket es la muerte. Ahora mismo me parece durisimo y va a desgastar mucho al personal. Espero que secret logre llegar a la final por eso. Y sobretodo que eg también.

1 respuesta
mimmosin

#6960 Muchas gracias!

Fr0z33n

#6961 Está duro, duro. A priori EG lo tiene relativamente fácil para meterse directo en la final, a CDEC ya le metió 2-0 en grupos, así que tampoco vería descabellado que pasasen cómodamente. Pero claro, una vez acabada la fase de grupos han mostrado un nivelazo los de CDEC...

1 respuesta
B

Ha pasao EG? Kreygasm

Recomendáis ver las vods?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#6963 Es lo que dices, no me fio un pelo de CDEC están dando la sorpresa. Me quito el sombrero ante esos chinos.

ekuDmekuN

Sabeis algun canal de youtube donde suban las partidas?

1 respuesta
Thanat0s

#6964 Sí, los partidos de EG han sido vistosos y bonitos.

Edit: en general el meta de este año hace que las partidas estén más entretenidas y no como otros TI que sólo eran farmeo, farmeo, farmeo y tf.

6TasSsaDaR9

#6956 Como cada año por esta época, yo llevo sin jugar una sola partida al dota desde la TI pasada, pero la TI no me la pierdo xDD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#6968 blasfemo!!!

Icey

Pues ya tenemos ganador del TI5, y viene de la Wild Card.

EspY

En serio jugáis al Dota y todavía preguntáis donde se pueden ver las partidas? Sabéis que en el cliente se pueden ver o no os llega XDDD, es que todos los días las mismas preguntas xD

GeckoRaptor

Menudas partidazas hubo el primer día:
https://www.youtube.com/watch?v=q6f0F9XWpiI

Birras_cs

Pasa gente, que nuevas hay?

1 respuesta
jjeekkt

#6973 Que opinas de los 2 últimos gloriosos games de Burning ayer? xD

1 respuesta
CybeR

Nada, todo en orden, ig rumbo a la final.

1
Birras_cs

#6974 Pues aun tengo que verlos que acabo de llegar de currar, pero me espero fedeada de Chuan y gg wp.

ESL_Kaiser

los horarios que hay en el primer post son de españa? el all star se juega a las 5 de la mañana ? eso está bien?

1 respuesta
jjeekkt

#6977 Si, en teoría es a las 5 pero apostaría a que empezará más cerca de las 6 que otra cosa porque ha habido todos los días retraso en el horario

1
bloodknight

#6966 https://www.reddit.com/r/DotaVods/comments/3fjsx2/the_international_5_main_event/

B

Todavía no me he recuperado de lo de ayer.

_Akiles_

Acabo de ver la ultima partida de EG vs EHOME, puto amo Sumail.

mDity

la partida esa de techies@eg, enserio que asco me ha dado. no me puede dar mas rabia que jugar un partida vs techies, bueno si, que juegue en mi equipo. ojala la peticion de eliminar a techies se hiciese realidad xddd

Aximand

Ni me había fijado en la situación de MVP. Mínimo se marcan top8 y por encima de muchos equipos sobre el papel mejores. A ver si esto supone el empujón que necesitaba Dota 2 en Corea.

mDity

del top10, el 1 ha sido ese am en igvsecret, joer es que fue epic xD

Sakerdot

Arc Warden o Abyssal Underlord?

1 respuesta
B

pasad los equipos del all star pls

2 respuestas
jjeekkt

#6986

macgoldenof

#6986
Team BigDaddy
SumaiL
iceiceice
BurNIng
xiao8
Arteezy

Team ChuaN
Mushi
Puppey
Fear
Ferrari_430
Hao

buitragosoft

#6985 yo creo que ambos

mil años desde el ultimo heroe

2 respuestas
Rurik

Después de querer morirme fuerte con la nueva expansión del wow me vengo aquí a ver algo decente.

1 1 respuesta