Dota: The International 2015

Birras_cs
1
Orteku

#6989 Quien dice mil años dice 5 meses que sacaron a Winter Wyvern.

I

#6990 Solo te quejas por quejarte! Deja que nos hipeemos con el doble useless salto! jjejejejjeje

Joke

1 respuesta
Rurik

#6993 Por dios, fue lamentable, aunque el demon hunter mola un montón... pero bueno, será como todas las clases del wow hoy en día, homogenea as fuck.

N

Algun sitio donde ver el bracket del torneo?

BinHo

Hoy vamos con Virtos.throw , no?

1 respuesta
valfader

http://wiki.teamliquid.net/dota2/The_International/2015/Main_Event

kNG17

pit lord confirmed PogChamp

Ganzack

PArece un secreto a voces que van a desvelar a Pit Lord en el All Star...

N

#6989 mil años... Joder si por alguno fuera estariamos sacando heroes por sacar cada 2x3 como en lol

Sakerdot

Wow aisla más de lo que parece.

mDity

deos el ulti de enigma es epic xD

jjeekkt

#6996 VP ya ha cumplido en este TI con su top 8, hoy es el día de animar a VG-Secret-Ehome

1 respuesta
Rurik

kaci es la puta polla en serio, me parto con ella, así da gusto una presentadora.

N

Ese Team secret LGD puede ser la leche

GO LGD!

CDEC son buenos? Ni los conocia antes de este ti

BinHo

#7003 Hay que ir con CIS a muerte

1 respuesta
Orteku

Falta por aquí un comentario sobre lo vacío que está el estadio y la cercana muerte del Dota.

Ganzack

No me jodais que vais con VG... Phoenix joder!

1 respuesta
jjeekkt

#7006 Lo bueno es que si VP es eliminado el equipo con más jugadores CIS será... Secret

1 respuesta
bloodknight

More millions than people on the stadium

jjeekkt

#7008 A mi en ese partido me da igual que gane, solo quiero que el que lo haga se lo ponga lo más dificil posible a EHOME

BinHo

#7009 Tranquilo que hoy secret no va a tener la suerte de ayer

bloodknight

Que mania le tiene el 7Fuckingmad a Sumail...

"Cuando le contrarestan pronto no sabe volver en la partida"

Porque claro, las finales del DAC no existieron...

2 respuestas
_Akiles_

#7013 si acaba de decir que para el es top3 facilmente, le tiene una mania terrible eh

Birras_cs

Este torneo esta siendo la mierda, prefiero la DAC x 1000.

1 respuesta
BinHo

#7013 No le falta razón

B

#7015 :psyduck:

mDity

yo es el primer TI que me trago entero, y lo visto hasta ahroa ha sido muy grande. me esperaba algo diferente y mas mierdoso la verdad :/

B

Este TI quitando los putos ddos esta siendo crema de la buena, no se que estáis hablando

jjeekkt

Está siendo mejor que el TI pasado en casi todos los aspectos (quitando los ataques ddos) y ni mencionar a la DAC que algunos parece que teneis memoria de pez y olvidais todos los problemas que tuvo ese torneo